¿Un OnePlus 7T con acabado en mármol? Podría haber existido

A la hora de escoger el material para construir un teléfono, no siempre es sencillo escoger el correcto y el acabado que más pueda gustar. En anteriores ocasiones, hemos visto como OnePlus compartía con la comunidad decenas de versiones diferentes de sus flagship, con acabados muy diferentes y que finalmente no llegaron al mercado. Con el OnePlus 7T pasó algo parecido, más allá de la versión dorada que pudimos ver hace unos cuantos meses, pero hoy hemos podido ver algunos diseños más que nos han dejado de piedra (ahora entenderéis la gracia de esto).

La verdad es que en cierto modo no acabamos de entender que se trabaje con acabados tan diferentes, que servirían para darle esencia al diseño de un móvil para que finalmente acabemos viendo unos mucho más sencillos, como el color negro, blanco o algún degradado. Ahora vemos un OnePlus 7T que nos hubiera encantado tener en el mercado, que cuenta con la parte trasera acabada en mármol.

¿Quieres un OnePlus 7T de mármol? Puedes por muy poco dinero

Todo esto viene a raíz de una serie de imágenes compartidas por Pete Lau, el CEO de OnePlus, en las que podemos ver un modelo muy llamativo del OnePlus 7T. En este terminal, la parte trasera cuenta con un acabado en mármol. Entendemos que no está fabricado en el mismo, pues sería tremendamente frágil. Además, podemos ver que el módulo de cámaras presenta el mismo diseño con líneas que vimos en sus prototipos, por lo que este diseño ni siquiera pasó a la fase final de producción del terminal.

OnePlus diseños

Nos parece un acabado muy elegante, con el logo de la marca en color dorado y que le hubiese dado un toque distintivo a este OnePlus 7T en un mercado en el que los teléfonos cada vez se parecen más entre sí. De todos modos, aunque no puedas comprar este OnePlus 7T de mármol, siempre puedes conseguir un acabado similar por muy poco dinero y con un esfuerzo mínimo también.

dbrand OnePlus 7T mármol

Esto es fácil conseguirlo a través de tiendas de skins para nuestros teléfonos. Son vinilos con diferentes acabados hechos a medida para decenas de dispositivos que permiten cambiar drásticamente su apariencia y tacto. Por ejemplo dbrand es la tienda más conocida, sobre todo por su trabajo en redes sociales y entre las diferentes skins ofrece la posibilidad de personalizar tu teléfono como si de mármol se tratase. Por tanto, no solo tu OnePlus 7T puede tener acabado en mármol, sino cualquiera de los dispositivos que tengan en catálogo. Por menos de 13$ cambiarás radicalmente el look de tu smartphone.

Fuente| Pete Lau

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/03/2020 13:01