El OnePlus 8 Lite será el último en presentarse (y posible precio)

Seguimos hablando de OnePlus y de sus próximos dispositivos que están por llegar, en este caso del primer gama media de la firma, el OnePlus 8 Lite. Este terminal fue una sorpresa para todos nosotros cuando fue filtrado por primera vez en renders de alta calidad por parte de OnLeaks. Posteriormente, pudimos ver una fotografía real de una maqueta del terminal en una entrevista al CEO de la marca y hoy, tenemos algunos detalles más, tanto de sus características, como de su lanzamiento y precio.

Los últimos rumores ya venían apuntando que el OnePlus 8 Lite (si finalmente este es su nombre), llegaría con un procesador MediaTek en su interior, así como con una pantalla de 90 Hz perforada, una característica que no abunda en la gama media y que podría hacerle destacar. Gracias a Ishan Agarwal junto con 91Mobiles, hemos podido conocer algunos detalles de forma más precisa, así como un posible precio para este terminal.

El OnePlus 8 Lite llegaría en julio por 450 euros

Este joven filtrador asegura que el OnePlus 8 Lite se presentará unos meses más tarde que las versiones normal y Pro, concretamente en el mes de julio, por lo menos en India, así que en otros países podríamos verlo presentado un poco antes. Además, el precio sería de 400 libras inglesas, que al cambio serían unos 458 euros. Ahora bien, teniendo en cuenta que el OnePlus 7T cuesta 549 libras y 599 euros, sería de esperar que el cambio fuese similar y que este OnePlus 8 Lite acabase costando 450 euros en España.

OnePlus 8 Lite actualizado

Sobre sus características, parece ser que el procesador MediaTek está más que confirmado, así como la pantalla con 90 Hz de tasa de refresco que vimos por primera vez en el catálogo de la marca en el OnePlus 7 Pro. También se rumorea que contará con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30 W y dos versiones de almacenamiento, de 128 y 256 GB, ambas junto con 8 GB de memoria RAM.

Por el momento no podemos contaros nada más sobre el OnePlus 8 Lite, pero esperamos no tardar demasiado en empezar a ver filtraciones que nos vayan aclarando cómo será el primer gama media de OnePlus y si finalmente el precio está justificado con sus características, pues por 450 euros, encontramos muy buenas alternativas con características de alta gama.

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/03/2020 11:36