El OnePlus 8 Lite filtrado en imágenes reales con triple cámara trasera

Hoy hace exactamente un mes que vimos el diseño del OnePlus 8 Lite en renders de alta calidad tras ser filtrado por OnLeaks. Era la primera vez que veíamos la existencia de este teléfono y desde entonces, no hemos conocido muchas novedades sobre el mismo. Pues bien, hace un par de días, Pete Lau, CEO de OnePlus, dio una entrevista dentro de las instalaciones de la marca y en dicha entrevista, sacaron una caja con “dummies” de sus teléfonos (maquetas no funcionales). Para nuestra sorpresa, entre ellos se encontraba el del OnePlus 8 Lite.

Todavía quedan unos cuantos meses hasta la presentación de este OnePlus 8 Lite, así como del OnePlus 8 y 8 Pro, pero es normal que conforme pasen las semanas veamos más y más detalles al respecto. Es algo que ya ha pasado con los Samsung Galaxy S20, por ejemplo, que por cierto, ya tienen su fecha de presentación confirmada para el día 11 de febrero. Ahora sobre el asunto que nos interesa, en esta imagen real del OnePlus 8 Lite, podemos ver tres cámaras traseras, a diferencia de las dos que vimos en el primer render de este terminal.

El OnePlus 8 Lite tendrá tres cámaras traseras

Las imágenes que podemos sacar del vídeo de la entrevista, muestran solo la parte trasera del teléfono. Gracias a ello, hemos podido apreciar que en el módulo de cámara rectangular no tendremos dos cámaras “solo”, sino que en la parte inferior contaremos con un tercer sensor fotográfico, moviendo así el flash LED al lateral derecho del módulo de cámara. El resto del diseño se ve tal y como el filtrado hace un mes, por lo que este cambio habría tenido lugar en una de las últimas fases de desarrollo del producto.

OnePlus 8 Lite imagen real

Puesto que OnLeaks no suele cometer errores (al final él plasma en un render lo que aparece en los planos CAD de los teléfonos que recibe), ha actualizado el render trasero del OnePlus 8 Lite, por lo que podemos verlo de nuevo en calidad máxima pero ahora con las tres cámaras en vez de las dos anteriores. De todos modos, os dejaremos debajo de estas líneas una imagen que compara el anterior diseño con el actual.

Ahora bien, seguimos teniendo muchas dudas sobre este OnePlus 8 Lite: ¿será un teléfono 5G? Si quiere llevar los mejores procesadores de gama media, tanto MediaTek como Qualcomm, deberá serlo para igualar a sus rivales directos, como son el Redmi K30 y el realme X50 5G que hoy mismo se ha presentado.

Vía| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2020 12:00