El OnePlus 7T recibirá la grabación a 960fps en una actualización

El OnePlus 7T se va a convertir en el mejor móvil de la marca, con un diseño muy llamativo y que no deja a nadie indiferente en su parte trasera al puro estilo del Huawei Mate 30. OnePlus empezó siendo una marca low cost y su futuro era incierto, pero con el paso de los años sus precios han aumentado y ahora sus terminales son más “premium”.

Hoy vamos a hablar de una característica que el OnePlus 7T ha mejorado mucho respecto a su predecesor, y es que ni más ni menos que un modo de super slow motion que no ha venido de serie con su lanzamiento pero que llegará mediante vía software. Sin más dilación vamos a contaros todos los detalles.

Una actualización dará el super slow motion al OnePlus 7T

Descarga e instala los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 7T

Durante la presentación del OnePlus 7T se prometió la grabación de video a 960fps, la cual al final no ha llegado con la salida del smartphone. Ahora, la marca dice que esta nueva función va a llegar mediante una actualización y aunque el sensor no soporte esa tasa de grabación de fotogramas, parece que será una interpolación desde los 480fps.

Por otra parte, también está limitada la grabación de la cámara super angular, en concreto solo llega a grabar a 1080P, mientras que las otras cámaras alcanzan el 4K. Tambien con esa estualización de desbloqueara esta función para tener las tres cámaras con posibilidad de grabar en 4K.

Veremos cuánto tarda en llegar esta actualización, pero todo parece apuntar que más pronto que tarde y así debería de ser. Recordemos que este OnePlus 7T tiene un precio que ronda los 550 euros de salida, siendo un precio interesante para uno de los mejores lectores de huella en pantalla del mercado y su procesador Snapdragon 855+. Veremos cómo funcionan las ventas y si la marca consigue un nuevo éxito de ventas.

Fuente | GSMARENA

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

28/09/2019 19:21