Descarga e instala los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 7T

El OnePlus 7T ya es oficial en todo el mundo. Ayer os contamos todos los detalles de este nuevo dispositivo, uno de los más interesantes de mercado. También lo comparamos con su predecesor, el OnePlus 7. Hoy os dejamos con uno de los detalles del dispositivo que también puedes tener en tu Android. Sí, hablamos de los fondos de pantalla del OnePlus 7T. Estos ya están disponibles en la mayor resolución posible y puedes instalarlos en tu dispositivo de una manera extremadamente fácil. Podrás descargarlos en resolución 4K y en dos versiones: con o sin el eslogan de la compañía.

De nuevo, estos fondos de pantalla han sido diseñados por Hampus Olsson, un diseñador que lleva colaborando con OnePlus desde su segundo dispositivo. Desde entonces, todos los fondos de pantalla de los terminales han sido diseñados por él, siguiendo en cada lanzamiento una línea diferente. Este usuario pone a disposición de todo el mundo los fondos de pantalla que crea para OnePlus.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 7T en tu Android

Da igual que tengas un OnePlus, un Galaxy S10 o un dispositivo con IOS. Los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 7T están disponibles en resolución 4K para que los descargues cuando quieras. Tendrás que hacerlo desde la web del autor y podrás elegir entre dos versiones: el fondo limpio o con el eslogan de OnePlus.

Son tres fondos con diferentes formas y colores similares. En todos están presentes los azules, morados y rosas, pero con diferentes patrones. Uno de ellos destaca el naranja por encima del resto de tonos. Lo más coherente es descargar los tres fondos y probar en tu dispositivo cuál es el que mejor queda.

También están disponibles los fondos de pantalla animados

Sabemos que los fondos de pantalla animados gastan más batería, pero sí, son más llamativos y le dan un toque muy interesante a tu dispositivo. También están disponibles para su descarga en un paquete APK. Son los fondos animados del OnePlus 7T, por lo que podrían no funcionar en todos los dispositivos del mercado.

Lo más probable es que solo funcionen en otros móviles OnePlus, pero puedes probar a descargar el paquete e instalarlo en tu dispositivo. Aquí sí es totalmente necesario que hablemos de un móvil Android.

Si no te llega para un nuevo OnePlus 7T al menos podrás probar sus fondos de pantalla en tu móvil Android. La descarga es totalmente segura y será bastante pesada por la resolución de cada fondo.

Fondos de pantalla del OnePlus 7T | Hampus Olsson

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2019 10:38