El OnePlus 7 Pro tiene un easter egg. Cómo activarlo y qué hace

Cuando hablamos de un teléfono, normalmente nos limitamos a hablar de su apartado físico y de sus características. No es hasta que se prueba a fondo que podemos hablar sin miedo de su software y descubrir los entresijos. Pues bien, ha sido la gente de India Today quién ha descubierto un secreto oculto en el OnePlus 7 Pro, un easter egg. Sí, puede que ya estéis pensando que todos los teléfonos Android tienen un easter egg, es cierto, nosotros os hablamos del de Android Q hace unos días y cada versión de Android tiene uno diferente.

El caso es que el OnePlus 7 Pro tiene un huevo de pascua exclusivo. Se trata de una función oculta que solo se puede activar con un procedimiento en concreto. A cambio de realizar este proceso, que es muy breve, recibiremos a cambio unos fondos de pantalla que todavía no habíamos visto y que vienen de serie con el OnePlus 7 Pro.

El modo Fnatic del OnePlus 7 Pro tiene un secreto

Si cuentas con un OnePlus 7 Pro, ya estás tardando en ir a hacer los pasos para desbloquear este easter egg. Lo que tienes que hacer es entrar en los ajustes del teléfono y buscar el menú de “Utilidades”. Una vez estés dentro de dicho menú, entra en el submenú “Modo Juego”. Al final de la lista, encontrarás la opción que te permite activar el modo Fnatic. Para quién no lo sepa, Fnatic es un equipo profesional de E-Sports, uno de los más grandes del mundo y que ahora trabaja conjuntamente con OnePlus para aumentar el rendimiento de los juegos en sus terminales.

Dentro de dicha opción, deberemos tocar 5 veces sobre el logo del equipo. Tras hacer esto, veremos como nos aparece una casilla de texto. En esta casilla deberemos escribir alwaysfnatic. En el momento escribamos esa palabra (podéis copiar y pegar desde nuestro artículo), veremos como automáticamente se nos abre una pantalla que nos comunica que hemos desbloqueado tres fondos de pantalla nuevos. Todos ellos están ambientados en el logo de Fnatic, normal, al fin y al cabo del easter egg está dentro de este modo especial.

Easter Egg OnePlus 7 Pro

La verdad es que es muy curioso ver como los desarrolladores introducen secretos de este estilo en sus teléfonos. Seguramente haya más secretos de este estilo que todavía no conozcamos en algún que otro teléfono. Si tienes un OnePlus 7 Pro, ¿qué te ha parecido este easter egg?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/08/2019 12:01