El Easter Egg de Android Q aparece en la Beta 6 ¡Echa un vistazo!

La Beta 6 de Android Q ya es una realidad en algunos dispositivos seleccionados y te hemos contado todos los detalles relacionados con una versión de pruebas que se muestra al mundo como una de las más completas vistas hasta ahora. Sin embargo, muchos eran los usuarios que esperaban como agua de mayo el típico Easter Egg que Google suele integrar en todas sus versiones. Pues bien, ese momento ha llegado.

Los Easter Egg (huevos de pascua) pueden definirse como las típicas aplicaciones de poco peso con las que Google suele introducir alguna que otra temática para entretener a los usuarios. Suelen tratarse de minjuegos con los que otorgar un entretenimiento a los usuarios y que en esta ocasión ha llegado a la beta 6 de Android Q como un rompecabezas con el que pasar un buen rato dando vueltas. Eso sí, por el momento esta novedad solo se ha visto en los Essential Phone.

La Beta 6 estrena el Easter Egg de Android Q

Android Police ha sido el medio especializado que ha desvelado todos los detalles del nuevo Easter Egg de Android Q. La Beta 6 del sistema operativo ha sido elegida por Google para estrenar un pequeño juego de temática estratégica que consiste en rearmar un rompecabezas hasta conseguir el logo de la versión. Por el momento, esta aplicación solo estaría disponible en los Essential Phone, y muchos dudan de que se trate de un desarrollo propio de la compañía para ganar un poco más de popularidad.

Para poder disfrutar de esta aplicación hay que seguir el proceso habitual que tiene lugar en todos los terminales con Android como sistema operativo. Simplemente hay que mantener pulsada la versión de Android del terminal, en este caso la Beta 6, y en unos segundos aparecerá una nueva imagen en la que se mostrará un rompecabezas basado en varios números con los que tendremos que conformar el símbolo que Google ha utilizado para esta versión desde la primera fase de pruebas. Posteriormente, solo tendremos que pulsar repetidamente sobre este apartado para acceder a un puzzle con el que vuelve a aparecer el icono del sistema.

Por el momento, la compañía de Mountain View no ha confirmado que este sea el minijuego oficial de esta versión. Habrá que esperar hasta la salida oficial de Android Q para poder confirmar dichos datos. Eso sí, todavía se desconoce cual será el nombre de dulce que ha decidido Google en esta ocasión. A ver qué se les ocurre…

Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/08/2019 20:16