Esta imagen del OnePlus 7 Pro confirma casi todo sobre su diseño

Quedan poco más de dos semanas para que por fin conozcamos todas las novedades del OnePlus 7 y del OnePlus 7 Pro. Poco a poco hemos ido viendo nuevos detalles sobre estos dos terminales que apuntan a lo más alto del mercado. Por ejemplo, hoy hemos sabido que su pantalla sería de las mejores que encontramos en un teléfono. Estamos seguros que poco a poco irán saliendo nuevos detalles de ambos terminales a la luz, pero es que hace pocos minutos hemos visto como OnePlus publicaba una imagen en su cuenta de Twitter de Estados Unidos, mostrando su modelo Pro con rayos X.

Al parecer, se trata de una imagen publicada en la portada del periódico New York Times, donde se anuncia el evento de este OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Precisamente es este segundo teléfono el que aparece en dicha portada mostrando, literalmente, sus entrañas, pues podemos ver todo lo que llevará en su interior, confirmando así algunos rumores y características.

No, el OnePlus 7 Pro no tendrá carga inalámbrica

En el mes de febrero ya os lo dijimos, el OnePlus 7 llegaría sin carga inalámbrica, aunque en aquel momento no conocíamos la existencia del modelo Pro. Parece que la marca se reafirma en su idea de que mientras la carga por cable sea mucho más rápida y no genere tanto calor, optarán por no incluir la carga inalámbrica, pues en la imagen que vemos del OnePlus 7 Pro no vemos la fina lámina con la bobina que permite la carga inductiva. Quizás el año que viene ya veamos como la marca incluye esta característica.

OnePlus 7 Pro

Lo primero en lo que nos hemos fijado al ver esta imagen ha sido la parte superior izquierda, donde vemos la cámara frontal emergente escondida, característica que ya sabíamos que tendría este teléfono, pero que se confirma de forma oficial. Al igual que también podemos confirmar la presencia de tres cámaras traseras. Lo que hemos buscado y no hemos encontrado ha sido el “Alert Slider”, una característica alabada y querida por todos los usuarios de OnePlus, por lo que es probable que el OnePlus 7 Pro renuncie a esta característica.

Por otro lado, esta imagen del OnePlus 7 Pro desmiente el rumor de que OnePlus vaya a volver a incluir el jack de 3.5 milímetros en sus terminales, algo que ya explicamos hace un par de semanas pero que seguía causando confusión. Ya no queda casi nada para que se revelen los detalles de este terminal de forma oficial, pero seguiremos atentos a cualquier tipo de información nueva que pueda salir a la luz.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/04/2019 19:20