El OnePlus 7 no tendrá jack de auriculares, las fundas lo dejan claro

Uno de los próximos dispositivos en ser anunciados será el OnePlus 7. Es uno de los terminales más importantes del año y se especula que llegarán varias versiones con diferente hardware y diseño. Hoy tenemos información muy interesante sobre este dispositivo, la cual, debemos matizar. Algunos medios internacionales han dejado ver la posibilidad de que el OnePlus 7 cuente con un jack para los auriculares. Esta teoría llega después de la filtración de una funda para el dispositivo. Después de analizar la imagen detenidamente podemos sacar en claro que este dispositivo no tendrá jack de auriculares. 

Las imágenes filtradas por lo general cuentan con una resolución muy pobre, pero esto no es excusa para pararse un momento a analizarlas. Desde China llegan dos imágenes muy interesantes sobre una funda para el OnePlus 7. En ella se aprecia el nuevo recorte para la cámara y el recorte para la cámara emergente. ¿Qué no se aprecia? ¡Un recorte para jack de auriculares! 

Altavoz, micrófono y USB C: esto tendrá el OnePlus 7 en la zona inferior

Echando un vistazo a la imagen hemos sacado en claro que el OnePlus 7 no llegará con un jack de auriculares. Podemos ver como el medio Gizmochina nos cuenta que sí y que esta funda estaría destinada al OnePlus 7 básico, el cual, contaría con un conector para audio. En la imagen se puede ver a la perfección que el agujero es demasiado pequeño para alojar un jack de auriculares. ¿Qué es entonces? ¡Un micrófono!

Es la misma configuración que podemos ver en otros dispositivos de la compañía, careciendo por completo de jack de auriculares. Este agujero está para no obstruir el micrófono de la parte inferior y que las llamadas puedan ejecutarse con normalidad. Si comparamos el tamaño de los recortes del altavoz y del micrófono podemos apreciar que son muy similares en tamaño, algo que no es así en dispositivos como el OnePlus 5T o OnePlus 6, los dos últimos móviles de la compañía con jack de audio.

En la parte superior se aprecia una apertura muy similar, que de nuevo, es para un micrófono y no para otro jack de auriculares. Es muy poco probable que OnePlus vuelva a utilizar jack de auriculares en sus dispositivos solo una generación después de eliminarlo. Si estas fotografías son reales y nos muestran una funda del OnePlus 7 podemos confirmar que el móvil llegará sin conector para auriculares.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2019 10:39