El OnePlus 6T pasa por GeekBench a pocos días de su presentación

En menos de una semana tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas de este año. El OnePlus 6T ya puede verse en el horizonte, y el próximo lunes saldremos de dudas en torno al nuevo buque insignia de la compañía china. El mes de octubre está siendo muy movido, y mañana mismo el Xiaomi Mi MIX 3 se presenta de forma oficial, por lo que ya puede ponerse las pilas OnePlus con su nuevo dispositivo porque ha pasado por GeekBench y no ha mostrado precisamente unos buenos resultados. 


Huawei añade 13 nuevos móviles a su lista de Android 9 Pie


El OnePlus 6T obtiene menor puntuación que el OnePlus 6 en GeekBench

OnePlus ultima los últimos detalles para la presentación del día 29, pero las últimas filtraciones siguen acechando a su último terminal. Un dispositivo del que ya se conocen la mayoría de sus especificaciones y que ahora se ha dejado ver en GeekBench mostrando su rendimiento. Eso sí, con unos resultados muy por debajo de lo esperados que ni siquiera superan los valores del antiguo modelo, el OnePlus 6. 

El nuevo OnePlus 6T ha obtenido 2.387 puntos en un solo núcleo y un total de 8.925 puntos en varios núcleos. Unos resultados un poco decepcionantes para un dispositivo que al menos debería superar los 9.007 puntos conseguidos por el anterior modelo de la compañía. Cabe destacar que el nuevo dispositivo de OnePlus cuenta con unas especificaciones idénticas a las de su antecesor: procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6/8 GB de memoria RAM GB. No obstante, el plus de Android 9 Pie debería aportarle un mejor rendimiento que no se ve reflejado en la puntuación.

Es importante destacar que solo se trata de una prueba inicial. El nuevo OnePlus 6T aún no ha salido al mercado de forma oficial y todo parece indicar que los resultados podrán variar una vez que se lance de forma definitiva. Aunque no es necesario señalar que no cambiarán mucho unos resultados de los que OnePlus no puede presumir por ahora. Si lo comparamos con otros terminales, el OnePlus 6T tampoco llega a unas cifras cercanas de las conseguidas por el Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei Mate 20 Pro. Dos smartphones que basan su rendimiento en procesadores muy similares otros procesadores (Exynos 9810 y Kirin 890) y que tienen una menor capacidad de memoria RAM. De igual forma, habrá que esperar a tener el móvil en las manos para poder dar una opinión justa sobre el nuevo OnePlus 6T.


Samsung Galaxy A6s: el primer Galaxy no fabricado por Samsung ya es oficial


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/10/2018 21:00