OnePlus 5T vs iPhone X: enfrentado el rendimiento de estas dos bestias

Desde ayer se puede comprar el OnePlus 5T en nuestro país de manera oficial. Por el momento no sabemos cuántas ventas habrá conseguido, pero os podemos asegurar que es uno de los terminales más buscados de los últimos días. Si te estás preguntando por su rendimiento y si es capaz de batir a otros dispositivos de gama alta del mercado, hoy te dejamos con un OnePlus 5T vs iPhone X. En esta comparativa verás cuál de los dos es más rápido abriendo aplicaciones y si merece la pena comprar uno u otro. No hay nada mejor que comprar dos dispositivos haciendo las mismas acciones, y esto es exactamente lo que veremos hoy.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Siempre os decimos que en el día a día es complicado que te enfrentes a la misma situación que verás en el vídeo, pero te deja hacerte una idea de lo potente que es el terminal y cómo gestiona la memoria RAM. Hoy veremos dos de los últimos lanzamientos para la gama alta. Eso sí, con una diferencia de precio muy notable. Por lo que vale el iPhone X puedes comprar 2 OnePlus 5T y todavía te sobrará dinero.

El OnePlus 5T sorprende, pero el chip del iPhone X…

Apple hace un gran trabajo con sus terminales y aunque no cuenten con la mejor multitarea del mercado, su rapidez y fluidez es digna de mención. En el siguiente vídeo podrás ver al OnePlus 5T y el iPhone X abriendo  aplicaciones de todo tipo. En la primera ronda se abrirán desde cero y en la segunda será una rápida pasada por las que ya hay abiertas. Veamos quién consigue terminar antes…

Hay pocos dispositivos que puedan hacer frente al iPhone X o cualquier iPhone con el último chip de Apple. Durante todo el vídeo vemos como el OnePlus 5T va por delante, hasta que llega al punto de renderizar un vídeo con un editor. Toda la ventaja que le sacaba al iPhone de Apple se acaba convirtiendo en nada y podemos ver como el iPhone X pasa por esta aplicación sin mayor problema. Finalmente el iPhone acaba antes la primera ronda, concretamente unos 40 segundos antes.

En la segunda ronda la cosa cambia radicalmente, ya que el OnePlus 5T consigue pasar por todas las aplicaciones en tan solo 30 segundos, mientras que el iPhone X lo hace en más de un minuto. Esto tiene una sencilla explicación, y es que IOS va cerrando aplicaciones según se abren otras para garantizar el buen funcionamiento de su sistema. Esto hace que cuando quieres ir de nuevo a juegos potentes, tengas que volver a abrirlos, algo que no ocurre en Android.

Finalmente podemos decir que ambos dispositivos son muy potentes y fluidos, aunque el OnePlus 5T está un paso por encima del iPhone X abriendo aplicaciones comunes. También cuenta con una mejor optimización de la memoria RAM, aunque todo esto no será apreciable en el día a día de cualquier usuario.


Ya está disponible Animal Crossing para Android en español, corre y pruébalo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 13:00