Ya está disponible Animal Crossing para Android en español, corre y pruébalo

Hace ya bastante tiempo que Nintendo llegó para quedarse en Google Play. Pokemon GO y Super Mario Run llegaron a Google Play con mucha fuerza. Aunque de Super Mario Run poco más se ha hablado, Pokemon GO, si que ha tenido un uso continuado. De hecho, Nintento organiza eventos cada muy poco para este juego. Hoy, un nuevo juego se une al equipo. Animal Crossing ya ha llegado a Android en idioma español y esta totalmente disponible para su descarga.


17 juegos y packs de iconos gratis que antes eran de pago


Tras su llegada en inglés, ya lo tenemos en nuestro idioma. Cuando este juego se hizo más famoso fue con la Nintendo DS. Gracias a la portabilidad de esta consola y a la gran versatilidad del juego que permitía visitar a otros jugadores e intercambiar diferentes objetos. De este modo, Nintendo ha querido llevarlo al dispositivo que llevamos durante todo el día encima para que podamos disfrutarlo en cualquier lugar y con muchos nuevos apartados.

Animal Crossing para Android: acampa cuando quieras en tu bolsillo

Pocket Camp es el nombre de la versión que Nintendo nos presentar de Animal Crossing. En este juego donde simulamos una acampada, podremos compartir el espacio en línea con cualquiera de nuestro amigos y otros jugadores. Así mismo, nuestra parcela, la cual podremos elegir algún aspecto al inicio del juego, podrá ser personalizada a nuestro gusto, al igual que hacíamos con nuestra casa en el de Nintendo DS.

Al contrario que pasó con Super Mario Run, Animal Crossing: Pocket Camp es un juego free to play. Esto quiere decir que si queremos disfrutar de una experiencia de juego básica sin añadidos, podremos hacerlo sin límites totalmente gratis. Ahora si, el juego tiene incluidas compras in-app que nos permitirán acelerar procesos y conseguir objetos. Este es un método que suelen utilizar las aplicaciones, pero que te permite jugar sin problemas.

animal crossing pocket camp

De esta manera, la aplicación ya ha llegado a Google Play en español y la podremos descargar desde el enlace más abajo. Si te gustan los juegos de simulación y aunque no hayas jugado nunca a ninguna edición de Animal Crossing, esta edición para Android Pocket Camp te encantará. Con esta versión para Android podremos llevarlo a cualquier lado en nuestro smartphone y jugar en cualquier momento.


15 juegos que pesan menos de 25 MB perfectos para pasar el rato


Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

21/11/2017 17:19