17 juegos y packs de iconos gratis que antes eran de pago

Gratis no es una palabra que escuchemos mucho en el Black Friday. Esta celebración se caracteriza por ofrecernos descuentos muy suculentos, pero en muy pocas ocasiones vemos dispositivos o productos gratuitos. Si aunque sea el Black Friday no puedes gastar ni un euro de tu bolsillo, tranquilo. Hoy te dejamos con 17 juegos y packs de iconos para Android gratis. ¿Lo mejor? ¡Antes eran de pago! Si descargas todas las aplicaciones que hoy te dejamos podrás ahorrarte unos 20 euros. Todas ellas normalmente son de pago, incluidos los juegos.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No es una promoción permanente, ya que dentro de unos pocos días volverán a ser de pago. Algunas estarán 5 días y otras solo 1, por lo que debes darte prisa para descargar algunos juegos o packs de iconos. Tanto si te quieres entretener, como estás deseando personalizar tu nuevo móvil esta promoción es perfecta para ti.

Descarga estos 7 juegos gratis ahorrando unos 9 euros

Sabemos que necesitas juegos frescos y de calidad en tu móvil. En Google Play existen muchos gratuitos, pero es cierto que los de pago muchas veces nos dejan con más calidad, historias más largas y no tienen publicidad. A continuación podrás conseguir 7 juegos totalmente gratis que antes eran de pago. Algunos volverán a su estado normal dentro de pocos días, por lo que aprovecha y pruébalos todos antes.

10 packs de iconos totalmente gratis por tiempo limitado

Sabemos que los packs de iconos son uno de tus recursos favoritos para cambiar el diseño de la interfaz. En Google Play también hay muchos gratis, pero los que más calidad y compatibilidad tienen son los de pago. No son demasiado caros, pero si los podemos conseguir gratis en promociones como esta, mucho mejor. En total son 10 packs de iconos entre los que podemos ver alguno muy popular como Graby o Redox. Todos ellos están disponibles de manera gratuita por tiempo limitado, por lo que prueba todos y quédate con el que más te guste antes de que vuelvan a su precio normal.

Estos son los juegos y packs de iconos disponibles en Google Play de manera gratuita que hemos podido encontrar. Puedes descargarlos gratis, aunque debes saber que si más tarde los eliminas de tu móvil no podrás volver a descargarlo gratis.


El BQ Aquaris U Plus al mejor precio en el Black Friday de Amazon


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2017 13:00