OnePlus 5T vs Galaxy Note 8 vs iPhone X y más gama alta: ¿cuál tiene mejor carga rápida?

¿Es importante que las baterías sean cada vez más grandes? Esta es una de las preguntas que más usuarios se hacen cuando compran un nuevo dispositivo. Lo cierto es que hay muchas personas que piden baterías más grandes, con días de duración, algo que es muy difícil de conseguir cuando queremos mantener el diseño delgado y estilizado del dispositivo. Por esto cada vez estamos viendo tecnologías de carga rápida más avanzadas, lo que nos permite disfrutar de más tiempo con solo unos minutos de carga. Hoy te dejamos con una comparativa del OnePlus 5T vs Galaxy Note 8 vs iPhone X vs LG V30 y más dispositivos como el Google Pixel 2 o el iPhone 8. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La lista de terminales elegida es bastante extensa y todos pertenecen a la gama alta. Gracias a esta comparativa vamos a poder comprobar qué smartphone consigue cargar más porcentaje de batería en 30 minutos. Aunque las baterías cuentan con una autonomía de un día, poder cargar cada vez más cantidad en menos tiempo nos deja con una solución muy práctica con la que no es necesario tener baterías de 10.000 mAh en todos los smartphones.

¿Cuánto crees que debe cargar un móvil en 30 minutos?

Hace años era inútil poner a cargar el móvil durante 30 minutos, ya que la batería necesitaba varias horas para completar su carga. Ahora la cosa cambia, ya que los sistemas de carga rápida han evolucionado mucho. En el siguiente gráfico puedes ver qué porcentaje carga cada gama alta de 2017 en 30 minutos. Son los terminales más caros y deseados del mercado, enfrentados en una de las pruebas más importantes para el día a día.

Como podemos ver hay un claro ganador. El OnePlus 5T es el terminal que más rápido carga su batería, ya sea en 30 o 60 minutos. Es el dispositivo que más mAh es capaz de introducir en su célula. Aunque esto no significa que tenga más autonomía que otros, lo cierto es que hace unos días vimos que es uno de los dispositivos con más autonomía del mercado, lo que sumado a los datos de hoy, se convierte en el terminal perfecto para los usuarios más activos. 

Sin mucha diferencia vemos al LG V30, que es capaz de cargar el 53% de la batería en tan solo media hora. El tercer puesto es para el iPhone X, que carga el 50% de su batería. El iPhone 8 y 8 Plus cuentan con cifras similares, pero podemos ver como el Google Pixel 2 y el Galaxy Note 8 se quedan bastante por detrás, llegando hasta el 38% y 35% respectivamente. 

Así que ya lo sabes, si quieres un móvil potente, rápido y que sea capaz de dejarte con mucha autonomía en tan solo unos minutos de carga, el OnePlus 5T es una de las mejores opciones, aunque tampoco podemos descartar el LG V30. 


Así son los primeros renders del Xiaomi Mi7 con pantalla 18:9


 Fuente | 9to5Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/12/2017 13:00