El OnePlus 5T muestra sus características en AnTuTu justo antes de su presentación

Llevamos varias semanas hablando ya del OnePlus 5T y no es para menos, ya que la firma china presentará hoy mismo la renovación de su gama alta, uniéndose a la tendencia actual de los teléfonos con pantallas grandes en formato 18:9 y marcos reducidos. Hemos visto filtraciones de su pantalla, de su diseño y de alguna de sus características, pero hoy, a pocas horas antes de su presentación, vemos los resultados que ha dejado el OnePlus 5T a su paso por AnTuTu.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Para aquellos que no sepáis qué es AnTuTu, se trata de una aplicación benchmark, que recopila todas las características de nuestro dispositivo y realiza una prueba de rendimiento tanto de CPU, como GPU y memoria RAM. De este modo, podemos saber a grandes rasgos, cual es el rendimiento puro de un smartphone, aunque a día de hoy se usen menos, pues sus números pueden trucarse y ya no es sinónimo de fluidez y buena experiencia de usuario, pero en este caso, nos vale para saber las características del OnePlus 5T.

Características completas del OnePlus 5T y ¿una versión de Star Wars?

Por lo que podemos ver en la captura de AnTuTu que se ha visto filtrada, el OnePlus 5T montará las características más punteras del mercado, aunque es algo que ya sabíamos, que el cambio sería principalmente estético, ya que hasta la fecha, no existe un mejor procesador que el Qualcomm Snapdragon 835 que es el que montará este OnePlus 5T, junto a 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque lo más probable es que haya una versión de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

AnTuTu OnePlus 5T

Su pantalla crecería hasta las 6 pulgadas en resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles), ya que adopta el formato 18:9, gracias al cual y a la reducción de marcos, el tamaño total del dispositivo continuará siendo el mismo que en el OnePlus 5. En cuanto a la versión de Android, parece ser que finalmente vendrá con Android 7.1.1 Nougat, aunque no descartamos que finalmente llegue con Oreo. En cuanto a los resultados en dicho benchmark, el OnePlus 5T ofrece una puntuación de 176405, una puntuación incluso inferior a la de su antecesor, pero que puede variar por muchas razones y a la cual no debemos dar demasiada importancia.

Además, hemos leído en XDA un nuevo rumor sobre el OnePlus 5T y es que podría presentarse una edición espacial especial de Star Wars en el momento el octavo episodio de la saga llegase a las salas de cine. Se trata de un rumor muy vago, coincidencias de código que han encontrado algunos usuarios en la beta de Android Oreo del OnePlus 5, que mencionan en diferentes apartados las palabras Star Wars y un color que supuestamente es el mismo rojo que vemos en el cartel de la nueva película. Son rumores muy vagos, pero no los descartamos, pues ya hemos visto múltiples ediciones especiales de los dispositivos de OnePlus, por lo que esta podría ser una más.


Actualiza ya tu Xiaomi Mi 6, Mi Max 2 y más Xiaomis compatibles a MIUI 9 Global


Fuente| XDA , /LEAKS

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/11/2017 11:00