Los OnePlus 5 y 5T empiezan a recibir la versión estable de Android Pie

OnePlus es una de la marcas más importantes dentro de Android, su último modelo, el OnPlus 6T es un gran teléfono, pero otros modelos anteriores como el OnePlus 5 y su versión T siguen dando que hablar. La versión estable de Android Pie ya ha llegado a estos terminales y os vamos a decir que cambios trae y posiblemente en los próximos días llegue vía OTA a todo el mundo.


El Pixel Watch está mas cerca: Medaka y Salmon son los nuevos nombres clave


Más de 2GB de actualización para la llegada de Android Pie al OnePlus 5

Los OnePlus 5 y 5T solucionan sus problemas con la conexión WiFi

A finales del pasado año se lanzó una beta basada en Android Pie para el OnePlus 5 y OnePlus 5T, las cuales eran eso, una beta. Ahora, parece ser que en China ya se está expandiendo la versión estable y debería llegar a todos los terminales muy pronto, os dejamos una lista con algunos de los cambios de esta nueva versión:

  • Actualizar a Android P
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario, más detalles, etc.
  • Nuevos gestos a pantalla completa
  • Parche de seguridad hasta 2018.12
  • Mejorar la estabilidad del sistema y solucionar problemas conocidos
  • Cambios en el modo no molestar

Como veis los cambios tampoco son muy grandes, pero si que hay algunas cosas interesantes para los que tengan estos terminales. Muchas teléfonos todavía no tienen Android Pie, y es que el problema de la fragmentación en Android sigue muy presente, incluso ya estamos hablando de Android Q cuando la gran mayoría de smartphones están corriendo Android Nougat.

Cómo instalar Android 9 Pie en el OnePlus 5 y 5T con OxygenOS 9.0.0

Veremos si en los próximos días todos los OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben de forma estable esta nueva versión y se consigue optimizar su rendimiento. Veremos también si después no surgen problemas con el cambio de versión como a veces sucede. A veces las prisas no son buenas y muchas veces hemos visto como las actualizaciones han hecho un efecto contrario a lo que se esperaba de ellas.


OnePlus 6T: algunos usuarios reportan problemas graves con la batería


Fuente | gizchina

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/01/2019 17:04