OnePlus 5T vs OnePlus 5 vs Google Pixel 2 XL y más gama alta: ¿cuál tiene más autonomía?

Si estás buscando el gama alta con mejor batería, hoy lo encontrarás en la comparativa que te traemos. Sabemos que la autonomía de tu dispositivo es algo que te preocupa mucho y antes de comprar tu nuevo smartphone quieres saber cuál es la mejor opción en este apartado. Hoy te dejamos con una comparativa donde se enfrentan el OnePlus 5T vs OnePlus 5 vs Google Pixel 2 XL vs Galaxy S8+ vs iPhone 8 Plus. Sin duda es una de las más completas del mercado y aunque falta algún dispositivo importante tenemos buenas opciones encima de la mesa. Incluso podemos ver un dispositivo de Apple que presume de contar con una muy buena batería.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Si estás dudando entre uno de estos dispositivos que hemos nombrado hoy podrás saber cuál de ellos cuenta con la mejor autonomía. En la actualidad pasamos muchas horas fuera de casa y nadie quiere dejarse 800 o 900 euros en un móvil que no aguante ni un día de uso intensivo. Hoy podrás comprobar que no por ser más caro tendrá más autonomía, una buena pista que te dejamos como spoiler.

¿Qué móvil de gama alta tiene más batería? ¡Echa un ojo al vídeo!

Con la salida del OnePlus 5T hemos visto muchas comparativas en YouTube. Ayer os dejamos con un test de resistencia del OnePlus 5T donde podemos comprobar que es un dispositivo bastante resistente. Hoy toca hablar de autonomía. En el siguiente vídeo se enfrentan 5 de los mejores teléfonos que hemos podido ver en este 2017, aunque echamos en falta terminales como el LG V30 o el Huawei Mate 10.

Para sorpresa de todos, el terminal que antes se apaga y por lo tanto el que menos batería tiene es el iPhone 8 Plus. Este móvil presume de contar con una batería y optimización muy buena, pero no es rival para los demás terminales Android de la prueba. El segundo dispositivo en caer es el Galaxy S8+, el móvil con más resolución de la comparativa, aunque también uno de los que más batería tiene. Seguidamente vemos como el Google Pixel 2 XL acaba cayendo, dejando dos claros ganadores como son el OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Estos dispositivos con pantallas FullHD y FullHD+, por lo que en principio deberían consumir menos recursos que terminales como el Pixel 2 Xl o el Galaxy S8+. La comparativa la gana el OnePlus 5, ya que es el dispositivo con menor resolución y menor pantalla. El iPhone 8 Plus tiene las mismas características, pero parece que su optimización no es la más adecuada. Con este vídeo ya tienes una idea de cuáles son los dispositivos con más batería del mercado en la gama alta y cuál debes comprar si no quieres estar todo el día pegado al enchufe.


El teclado de Google se actualiza y añade unos emoticonos animados a lo animoji


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2017 14:00