El OnePlus 5 ya tiene el reconocimiento facial del OnePlus 5T oficialmente

Ayer os contamos que el OnePlus 5T ya tiene la primera beta de Android 8.0 Oreo disponible. Finalmente la cuenta de Twitter que publico el tuit ha borrado dicha publicación, lo que nos deja sin Oreo para el OnePlus 5T al menos hasta 2018. La compañía ha publicado en sus foros una nueva actualización para este dispositivo que nos deja con cambios pero sin Android 8.0 Oreo. Hoy toca hablar del OnePlus 5 y su nueva versión beta de Oreo, ya que llega con novedades muy importantes prestadas por el OnePlus 5T. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hace unos días Carl Pei anunció que el reconocimiento facial del OnePlus 5T acabaría llegando oficialmente al OnePlus 5. Se trata de un dispositivo con el mismo hardware interno, así como la misma cámara delantera, por lo que es posible que funcione igual de bien que en el nuevo terminal. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de un OnePlus 5, ya que podrán probar la nueva beta de Android 8.0 Oreo con un añadido muy interesante.

El OnePlus 5 ya tiene el reconocimiento facial del OnePlus 5T

Hace unas semanas os hablamos sobre la posibilidad de que este dispositivo acogiera esta función del OnePlus 5T. Algunos usuarios incluso reportaron que estaba activado y ahora la compañía lo ha anunciado oficialmente. El reconocimiento facial del OnePlus 5T ya está disponible en la última beta del OnePlus 5. Se trata de una versión que corrige errores y hace algunos cambios, pero que además nos deja con un nuevo sistema de desbloqueo.

Este desbloqueo facial no ha sido desarrollado por OnePlus, sino que se trata del sistema que llevamos años viendo por parte de Google. Sí, claramente está mejorado y optimizado para el dispositivo, lo que nos deja con una rapidez increíble. Ya os dejamos con un artículo donde os hablamos sobre el nivel de seguridad de este desbloqueo, que aunque no es el mejor, sigue siendo una buena opción para guardar nuestros datos.

Si quieres probar este desbloqueo facial en tu OnePlus 5 tan solo debes acceder al programa beta de OnePlus y descargar la última beta disponible. Aunque la compañía no ha dejado pistas sobre la versión estable de Oreo, se espera que llegue nada más empezar 2018.


Top 3 de las mejores juegos para beber en Android


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/12/2017 10:00