Top 3 de las mejores juegos para beber en Android

Faltan unos pocos días para la fiesta de Nochevieja y la mayoría de familiares, amigos y conocidos se preparan para recibir el año nuevo. Una de las acciones que de seguro más se repetirán a lo largo de este día es la de abrir una botella de garrafón alcohol para su posterior consumo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de juegos en grupo. En consecuencia de esto ultimo, os traemos una recopilación con los mejores juegos para beber en Navidad en Android.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Antes de dar entrada a la recopilación de juegos para beber, desde Pro Android queríamos advertiros del uso y consumo responsable de este tipo de bebidas, a riesgo de evitar accidentes mayores.

Las mejores aplicaciones para beber en grupo

Pasar un rato divertido con amigos y no tan amigos bebiendo unas copas es una buena forma de recibir el año nuevo. Mejor aún si lo hacemos a través de juegos en lo que lo único que importa es la capacidad de aguante de los participantes o su nivel de atrevimiento durante el juego.

Gracias a las aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de Google, podremos poner a prueba ambos condicionantes sin necesidad de recurrir a juegos de mesa o similares. A continuación, os dejamos con los tres mejores bajo nuestro criterio y prueba.

JpB: Para beber jugando

Uno de los mejores juegos para divertirse bebiendo y jugando. Incluye desde retos como el famoso Yo nunca hasta otros más picantes como la Tragaperras cachonda, además de otros 80 disponibles. Podemos añadir varios participantes y acciones según el tipo de juego. Ideal si queremos aumentar la temperatura del ambiente (y no por el alcohol precisamente).

Drink & Smiles: Trinkspiele
Drink & Smiles: Trinkspiele

Baraja borracha

Si buscáis un juego para disfrutar con amigos y conocidos, Baraja borracha es la mejor opción. Además de la posibilidad de crear cartas a nuestro gusto, podemos imponer varias reglas que de ser incumplidas, los participantes del juego deberán tomar uno o varios tragos según el criterio de éstos.

Drunken Deck: Trinkspiel
Drunken Deck: Trinkspiel
Developer: CireraCake
Price: Free+

Yo Nunca Picante

El clásico de los clásicos en los juegos para beber: Yo nunca. Su funcionamiento es tan simple como leer las frases que la aplicación nos indica y beber en caso de que las hayamos realizado alguna vez en nuestra vida. Como el nombre de la misma nos indica, éstas tendrán una connotación sexual en su mayoría, por lo que es ideal para… Bueno, ya lo sabéis vosotros.

Yo Nunca Picante
Yo Nunca Picante
Developer: MPDevelopment39
Price: To be announced


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/12/2017 18:00