Top 3 de las mejores aplicaciones para ligar en Android

¿Qué aplicaciones para ligar descargo en mi smartphone? La eterna duda de alguien que busca pareja o simplemente pasar un buen rato, al más puro estilo Grand Theft Auto San Andreas. Si bien es cierto que existe un gran número de aplicaciones de ‘ligoteo’ en Android, la mayoría de éstas no ofrecen una experiencia completa a no ser que pasemos por caja. En el día de hoy os traemos un nuevo top con las mejores aplicaciones para ligar que funcionan (o suelen hacerlo) sin gastar ni un mísero euro.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Aclarar que el éxito de éstas depende de factores como el trato, la apariencia y el número de usuarios registrados en las mismas, por lo que no podemos aseguraros ningún tipo de resultado positivo.

Ligar nunca fue tan fácil con estas aplicaciones

Badoo, Tinder o Grindr son algunas de las aplicaciones que la mayoría de usuarios suelen descargar para tal fin. No obstante, y como hemos mencionado anteriormente, éstas no suelen ofrecer muchas opciones a menos que compremos bonos, flechazos o cualquier tipo de parafernalia virtual del estilo. En esta ocasión os traemos tres aplicaciones que, bajo nuestra experiencia, funcionan de igual manera o mejor que las anteriores.

Instagram

instagram logo

A pesar de que Instagram no es una aplicación orientada especialmente para ligar, es la que mejor nos ha funcionado en la mayoría de los casos. Responder a una Historia de forma respetuosa, enviar un Mensaje Directo con alguna excusa o comentar una foto con cierta simpatía son algunos de los trucos más útiles para ligar. Asimismo, cuidar nuestro perfil subiendo fotos, Historias y contenido con cierta calidad es una buena forma de llamar la atención en dicha red social.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

LOVOO

lovoo aplicaciones para ligar

Si hay una aplicación de ‘ligoteo’ digna de entrar en este top esa es LOVOO. A pesar de disponer de un modelo de pago similar al Free to Play de los juegos móviles, ésta nos permite realizar la mayoría de las acciones sin tener que recurrir a una tarjeta de crédito. El radar para encontrar personas o la facilidad para comunicarnos con otros usuarios son algunas de sus ventajas respecto a otras alternativas.

LOVOO
LOVOO
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free+

LigoteoGamer

lagoteo gamer logo

La aplicación para que los aficionados al gaming y otras ramas similares liguen. Además de ser gratuita, presenta un flujo de usuarios relativamente alto. No suelen existir perfiles falsos y los distintos chats grupales clasificados por temática suelen funcionar bastante bien, por lo que es recomendable si lo que queréis es conocer gente con gustos similares a los vuestros.


Mejores aplicaciones con contenido para adultos en Android


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/11/2017 21:00