OnePlus 5 actualiza a OxygenOS 4.5.8 para solucionar problemas

El OnePlus 5 es, quizás, uno de los dispositivos de la marca asiática que más a dado que hablar y, no especialmente por sus características destacables, si no por sus errores. Ahora el OnePlus 5 actualiza a OxygenOS 4.5.8 para solucionar problemas de batería, altavoces, wifi y más.


La actualización de MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 llegará muy pronto


La marca de la República Popular China está intentando mediante actualizaciones constantes paliar con todos los malos comentarios y errores que ha recibido su smartphone. No hay duda que la empresa quiere solucionar los fallos para que su terminal pueda ser todo lo bueno que promete.

OnePlus 5 actualiza a OxygenOS 4.5.8, fijando los errores

La nueva versión del sistema operativo de OnePlus pesa 310MB, por lo que podemos afirmar que no es una actualización liviana. Esta actualización viene para paliar los fallos de batería, la cual tenía un drenaje muy elevado, y los errores durante el juego.

Esta actualización trae, en primer lugar, nuevos añadidos. Ahora nuestro terminal OnePlus cuenta con una nueva fuente estilográfica denominada OnePlus Slate. Además, han incluido EIS en la grabación de vídeo 4K.

OnePlus 5 Imagen

También incluye, además del nuevo parche de seguridad de Android de julio, optimizaciones en la conectividad Wi-Fi y, mejoras en la batería en modo espera, disminuyendo el drenaje de la misma cuando el dispositivo no se está usando.

Finalmente, la nueva versión del sistema operativo propio de OnePlus corrige gran cantidad de errores como las fugas de sonido en los altavoces cuando estabas utilizando los auriculares y los saltos cuando estabas jugando a juegos. Además, han solucionado el error de sonido en modo silencioso cuando hacías fotografías en la región de la India.

Esta OTA viene bastante completa para intentar contentar, aún mas, a los usuarios del terminal asiático de la marca OnePlus. Este gran smartphone va a seguir, mediante actualizaciones, fijando todos los errores que contenía cuando salió a la venta.


El Galaxy Note 8 será diferente al Note 7, pero el S-Pen parece que no


Fuente | Phone Arena

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

04/08/2017 21:00