OnePlus-3T-puntos-clave-700x500

El miedo a comprarse un smartphone que no verá actualizaciones es real en Android, y si somos unos usuarios adentrados en el mundo del androide siempre que nos compramos un smartphone miramos mucho el sistema de actualizaciones que han tenido anteriores versiones o la fama que tiene el fabricante a la hora de actualizar. Si queremos confirmar las actualizaciones rápidas durante varios años, lo mejor es comprar un Google Pixel, pero seguro que su precio no es algo por lo que estés dispuesto a pasar. 


OnePlus cesa la venta del OnePlus 3 en Europa 


Uno de los mejores dispositivos de gama alta que podemos ver en la actualidad, es el OnePlus 3 y su recién llegado hermano mayor, el OnePlus 3T. Estos dos dispositivos cuentan con la mejor relación calidad/precio del mercado, pero no tienen la mejor fama a la hora de actualizarse rápidamente.

Según OnePlus, antes de 2017 tendremos Nougat

Ya os avisamos hace un par de días que OnePlus lanzaría este mismo mes la beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3. Esto lo vimos antes de que el OnePlus 3T fuera oficial, pero la cosa no ha cambiado demasiado. Algo que sí vemos es, que el nuevo OnePlus 3T ha salido al mercado sin Android 7.0 Nougat, algo extraño a estas alturas del año, viendo que todos los demás dispositivos llegan con la última versión, como el Mate 9.

Aún así, tenemos buenas noticias para los posibles compradores de un OnePlus 3T. El dispositivo verá Android Nougat junto con su hermano pequeño, el OnePlus 3. Estos dos terminales cuentan con muchas similitudes, por lo que OnePlus desplegará las dos actualizaciones al mismo tiempo. Lo que no veremos para el último terminal es una OTA, pero tampoco es algo muy necesario sabiendo que en menos de mes y medio tendremos Android 7.0 Nougat oficialmente. 

Ahora queda esperar para saber cuándo se hará el despliegue oficial, ya que aunque sabemos que será en diciembre, no conocemos la fecha exacta de la liberación.


Xiaomi Meri se filtra en imágenes