OnePLus-3-carcasa

Ayer os contamos cómo OnePlus ha tenido que cortar las ventas de su nuevo terminal en Europa dada la alta demanda que no esperaban. Cuando salió el OnePlus 3 nos prometieron una mejor gestión del stock disponible y la posibilidad de comprar sin necesidad de ninguna invitación. Hoy podemos decir que la gestión del stock no parece haber sido del todo buena, ya que hasta el 3 de septiembre no podremos comprar el dispositivo en nuestro país. Aún así, es normal que una compañía de este tipo tome estas precauciones, para no acabar con un stock demasiado grande para luego mal venderlo.


HTC aumenta su cantidad de ingresos pero sigue perdiendo dinero 


En la actualidad es el terminal más vendido de la compañía, pero recordemos que también contamos con otros dispositivos, y hasta con otras gamas. El OnePlus X fue toda una sorpresa y tuvo su éxito en algunos mercados, consiguiendo un smartphone de gama media muy muy barato y con un diseño bastante decente. Hasta el momento no hemos visto que OnePlus se haya mencionado sobre la posibilidad de lanzar un dispositivo parecido este año, pero nosotros ya podemos empezar a especular.

Hay muchas posibilidades, pero OnePlus es la mejor

Hoy mismo se han conocido unas capturas sobre una prueba en GFXBench. En dicha prueba podemos ver las especificaciones de un terminal, el cual no deja a nadie indiferente. El problema es que no contamos con un nombre y esto abre las posibilidades hasta límites muy amplios.

Estamos ante un dispositivo de 4,6 pulgadas, que cuenta con un procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow. Hasta aquí todo bien, se podría tratar de cualquier nuevo dispositivo de gama alta que viene para competir este año, pero el problema es la pantalla, ya que contamos solo con 4,6 pulgadas, un tamaño que en estos momentos está destinado a terminales compactos. 

Si nos fijamos, todas las especificaciones son las mismas que tenemos en el OnePlus 3, lo que nos deja saber la posibilidad de que OnePlus esté trabajando en una versión compacta de este gran dispositivo. Ya hemos visto cómo a Sony le ha funcionado y seguro que hay un nicho de mercado que lo está deseando.


Clash Royale tendrá actualización en agosto