0 Clash-Royale-1

Ahora mismo, a un porcentaje muy alto en el número de juegos descargados de Google Play, y es que los juegos de móvil cada vez es un mercado más grande en el que todas las compañías están contribuyendo. Ahora mismo Supercell tiene dos de los juegos más jugando en Android, y es que hace unos años sacó al mercado el Clash of Clans y tuvo un público inmenso en sus primeros años. Ahora mismo tiene un público muy grande pero no tanto como antes. Después, Supercell quiso hacer otro tipo de juego y lanzó al mercado Clash Royale.


Clash Royale se actualizará con diversas novedades


Clash Royale se trata de un juego de un jugador contra un jugador, que consiste en que cada jugador tiene tres torres y hay que tirar un número mayor de torres que el contrario para ganar la partida. Para tumbar las torres que utilizar ocho cartas, que pueden ser de cuatro tipos: comunes, especiales, épicas o legendarias. Tenemos que recordar que los dos juegos de Supercell tienen compras dentro de la aplicación.

Más cartas, equilibrio y legendarias más fáciles

La noticia que nos llega hoy es sobre el Clash Royale y la próxima actualización que va a tener. Los desarrollados han dicho que ya están trabajando en la próxima actualización de este famoso juego, y van a traer de momento tres novedades que seguramente con el paso del tiempo sean más. La primera es que quieren hacer que los torneos sean más fáciles de hacer y que los juguemos más a menudo, la segunda es que traerán nuevas cartas y equilibrarán las que hay actualmente en el juego. La tercera es que no será más fácil a partir de ahora conseguir una legendaria. No sabemos como implementarán todos estos cambios pero ya sabemos por donde va encaminada la próxima actualización.

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más jugados en los últimos meses, y eso que no lleva ni un año en el mercado. Supercell está cuidando muy bien a sus usuarios, aunque todavía lo puede hacer mejor.


¿Cuanto dinero se ha gastado el mejor jugador de Clash Royale?