Clash RoyaleLa popularidad de los juegos en nuestros terminales Android es clara, siendo muy complicado encontrar un terminal sin que disponga de algún videojuego con el cual entretenerse en los ratos de espera. Un juego que obtuvo mucha fama fue Clash of Clans, el cual se basa en la creación de una aldea e ir mejorandola atacando a enemigos y defendiéndote de ellos. Los creadores de este juego vieron la fama obtenida y se lanzaron a la realización de otro con un estilo similar, Clash Royale. Este juego pronto recibirá una actualización, vista la popularidad obtenida, en la cual incorporará diversas novedades.

Clash Royale quiere que no dejes de jugar

Una vez conseguida la fama y a los usuarios que utilicen tu aplicación o juego, debes seguir actualizándolo para que los usuarios vean novedades y sigan teniendo ese interés en seguir jugando a éste. En esta nueva actualización de Clash Royale encontraremos diferentes novedades, en primer lugar podríamos tener premios dobles en los cofres dado que estos apenas incorporan tropas y es de gran dificultad seguir creciendo.

Las donaciones también se verán modificadas en la siguiente actualización, doblando las recompensas obtenidas al donar cartas. Otra mejora necesaria es la modificación de las reglas del torneo, dado que está algo desequilibrado encontrando batallas contra jugadores bastante superiores a ti.

Otra nueva función que incorporará esta nueva versión de Clash Royale es la posibilidad de ser espectador en una batalla amistosa, por lo que cuando se haga una pelea dentro de los usuarios de nuestro clan, podamos ser espectador de esta para luego comentarla o aprender diversas novedades y formas de juego que quizás nosotros anteriormente no sabíamos. Esta nueva versión de Clash Royale estará disponible a partir de principios del mes que viene.

¿Sois unos de los muchos que os habéis enganchado a este juego?¿Tenéis ganas de esta actualización?

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free