0 Clash-Royale-1

Clash Royale es el juego que está en boca de todos. Desde que Supercell sacó al mercado un juego llamado Clash of clans no han parado de crecer. Clash of clans se llegó a convertir en unos de los juegos más jugando de Google Play, y ya lleva varios años en el mercado y sigue siendo uno de los más jugados. Supercell no se quiso conformar con eso y este año sacó al mercado su segundo juego, el Clash Royale, un juego de uno contra uno en el que tienes que derribar las torres enemigas.


¿Cómo funcionarán los torneos en el Clash Royale?


Ya sabemos que en este juego es muy difícil ser uno de los mejores jugadores si no metes dinero. Esto es por su alto nivel de las cartas, ya que para conseguir tener las cartas al máximo nivel hay que tener una gran cantidad de cartas que es imposible conseguirlas por el método tradicional que es jugar y desbloquear unos cuantos cofres al día, contando el de coronas. Las cartas legendarias también las tienen a un gran nivel, y ya sabemos que estas cartas son las más diferenciales del juego, ya que es casi imposible conseguirlas.

12 mil dólares en el juego y sigue sumando

Vamos a contar quien es el jugador que más se ha gastado dinero en el Clash Royale, y es un Youtuber llamado Chief Pat. De momento se ha gastado aproximadamente 12 mil dólares en los meses desde que ha salido el juego. Y dice que se habrá gastado unos 30 mil dólares entre el Clash Royale y el Clash of Clans. Este jugador nos explica que se gasta este dinero porque es su trabajo, ya que mientras más dinero se gasta mejor contenido puede ofrecer a sus suscriptores y esto le generará más visitas. Y en Youtube, más visitas significa que generará más ingresos, así que esto es un negocio para él.

Hay mucha gente que se gasta dinero en estos juegos, y por desgracia, se han convertido en juegos que cuando llegas a un nivel alto, si no metes dinero en él, los demás te superan.


Clash Royale actualizará con diversas novedades