Mejora-de-la-RAM-OnePlus-3

OnePlus ha conseguido tener un progreso bastante grande desde que sacó su OnePlus One a la venta, y sobre todo en términos de software. En el OnePlus One se apostó por una colaboración con Cyanogen MOD, asi que el sistema operativo que llevaba este terminal era Android 4.4.4 KitKat personalizado por Cyanogen. Esta colaboración hacía que tuviese unos toques de personalización que no podrías tener a no ser que fueses usuario root. En los próximos terminales la colaboración con Cyanogen se rompió y tuvieron que sacar su propio sistema operativo basado en Android.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


El OnePlus 2 fue el primer terminal en salir al mercado con la nueva capa de personalización de OnePlus, OxygenOS. Esta capa estaba basada en Android nativo añadido de unas funciones para que la experiencia de poder personalizar tu terminal fuese mayor. Esta capa tenía unas ideas bastante buenas pero que sufrió bastante el primer año al estar muy verde e hizo que la gente no se decantase por este terminal por la poca estabilidad y los numerosos fallos-que ya arreglaron en próximas actualizaciones- que llevaba de salida.

Carl Pei responde con un rotundo ‘No’

Se están oyendo bastantes rumores sobre la posibilidad de que un OnePlus 3 en versión Mini salga al mercado. Esto es por unos benchmarks que se han ido filtrado en los últimos días en los que se veía las mismas especificaciones que el OnePlus 3, pero cambiando el tamaño de pantalla, esta vez de 4,6 pulgadas. Carl Pei, el CEO de OnePlus, ha respondido a estos rumores en su cuenta de Twitter, respondiendo a un articulo escrito por la página PhoneArena donde se hablaba de este posible dispositivo, con un rotundo ‘No’. Al parecer el OnePlus 3 en versión de 6 pulgadas y este más pequeño son ambos mentira.

Al parecer si es verdad la intención que tenía la compañía china de solo sacar un dispositivo al año, y esta última información que se ha filtrado en estos días son puros rumores. Esperemos que OnePlus siga por el buen camino que va y nos siga sorprendiendo con buenos dispositivos.


OnePlus parará de vender en Europa su OnePlus 3 durante un mes