OnePlus-3 (8)

Existe un problema este año si estás pensando en comprar un terminal de gama alta. No es nada grave, pero las opciones que tienes son muchas, y más aún cuando abres el mercado chino. Se suman 3 terminales realmente competitivos y que nos dejan muy buenas sensaciones. Parece que la gama alta se ha estabilizado un poco en cuanto a presentaciones, y ya tenemos establecida una lucha por el mejor dispositivo para la primera mitad del año. Nosotros consideramos que a partir de verano se presenta una nueva gama alta, que es comparable con la actual, pero con claras mejoras por el tiempo de presentación.


OnePlus 3: toda la información 


Uno de los smartphones que más estábamos esperando y que ha sido uno de los últimos en presentarse, es el OnePlus 3. Sin duda viene pisando fuerte y tiene un pase para la competición de este año, ya que su renovado diseño, junto con el hardware que lleva lo convierten en un gran terminal.

9 terminales en lo más alto con pocas diferencias

Si echamos la cuenta de los dispositivos de gama alta que están luchando por en la gama alta nos salen más o menos unos 9, sin contar las diferentes versiones de los mismos como en el S7 o el Huawei P9. Esto convierte a 2016 es uno de los mejores años para comprarse un dispositivo de esta gama, ya que todos están realmente bien.

Pero si te preguntas donde se coloca este nuevo OnePlus 3 con respecto a los demás dispositivos de gama alta, decir que a falta de probarlo, tenemos varios factores. Si lo hacemos por precio se coloca en el primer puesto, ya que es el más barato y el que más ofrece, pero si lo hacemos por características, entran el factor de la pantalla FullHD y la cámara, que no llegan a ser lo que tenemos en otros dispositivos.

Nosotros creemos que se puede colocar justo por debajo de los más grandes, como el S7, LG G5 o el Huawei P9, lo que significa que está a la par de terminales como el Meizu Pro 6  Xiaomi Mi5, incluso superando a estos por el tamaño de pantalla. Es algo muy complicado, y la review que os traeremos próximamente decidirá por completo dónde está este peculiar smartphone.


Consigue un Bluboo Maya por solo 9,99 euros