Bluboo Maya

Cada vez existen más marcas que lanzan al mercado dispositivos dedicados especialmente para los usuarios comunes, con unas características que nada envidian a las principales marcas de móviles. Una de estas marcas es Bluboo, una de las marcas que lideran el mercado de los móviles de gama alta en Asia.


Nuevas fotos del OnePlus 3 antes de su presentación


Tras el éxito con sus anteriores dispositivos en el resto del mundo, Bluboo viene a presentarnos un smartphone dedicado a los usuarios que les gusta hacer fotos y que no quieren gastar demasiado en un smartphone que cumpla con sus requisitos de fotografía. Este smartphone se llama Bluboo Maya.

Bluboo Maya: un smartphone creado para destacar en la fotografía

Este smartphone con características de gama media pero con un sensor que augura una gama alta, se presentará en un evento realizado por Bluboo el día 17, durante el cual se realizará el sorteo de 50 unidades por el precio de 9,99$. Además, tras el evento, Bluboo activará la preventa de este dispositivo, que durará del 18 de junio hasta el día 1 de julio.

Las principales especificaciones del Bluboo Maya son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS TFT con protección Gorilla Glass
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6580A a 1,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con un sensor Sony 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dual SIM
  • Android 6.0 Marshmallow

Bluboo Maya

Unas especificaciones que como decíamos, lo colocan en la gama media pero con un sensor Sony que puede, coloque su cámara trasera en la gama alta. Junto con esta cámara mejorada, Bluboo ha diseñado su primera aplicación de cámara especializada en selfies. 

Esta aplicación dedicada especialmente para los selfies, recibe el nombre de BeautySnap, ha sido diseñada desde cero por Blubloo y vendría instalada en sus próximos dispositivos, por ejemplo en el Blubloo Maya. En las funciones incluidas dentro de esta aplicación destacamos: el modo beauty, el reconocimiento de edad y una herramienta dedicada a la edición de imágenes, de manera que podemos editar nuestras fotos mucho más fácil y de forma más natural.

beautysnap

Además, en el vídeo 3D que ha lanzado la marca, no nos perderemos ningún detalle de este smartphone. Tras la introducción de este dispositivo y la interesante aplicación de cámara que le acompaña, sólo nos queda esperar a su presentación en el evento que se llevará a cabo dentro de 3 días.

Definitivamente un dispositivo que viene desde una marca que piensa en sus usuarios y nos responde con las especificaciones que más nos gustan a un precio de salida oficial de 99,99$, aunque lo podremos comprar en preventa por 69,99$. Para más información podéis visitar la página en Facebook de Bluboo.


¿Son los teléfonos modulares una forma de aumentar beneficios?


Evento | Bluboo