OnePlus 3 Principal

OnePlus ha crecido mucho en el mercado desde que se atrevió a sacar el OnePlus One, y ahora, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Con el OnePlus 3 las cosas están siendo diferentes a los anteriores.

El OnePlus 3 ya se puede comprar

Hace un mes o así pudimos ver como la gran demanda del nuevo dispositivo hizo que OnePlus tomase una decisión que no nos gustó mucho, y es que pararon las ventas del OnePlus 3 durante unas semanas. Decían que se estaban quedado sin productos en stock y necesitaban tiempo para tener stock disponible para asumir la gran demanda. Hoy, el OnePlus 3, ya vuelve a estar disponible en Europa a través de su página oficial. Ahora hay dos opciones disponibles, la gris que es la que presentaron hace unos meses, y la dorada, que tiene la parte posterior de un color blanco, y la parte trasera un tono grisáceo y dorado.

La compañía china nos vuelve a dar una buena noticia, aunque habrá perdidos algunas ventas de usuarios que no se hayan querido esperar, esta compañía vuelve a estar en el mercado con uno de los dispositivos que más nos ha gustado en ProAndroid. Veremos si al final del año se consigue convertir en uno de los mejores smartphones que hayamos analizado en este 2016.


Huawei Mate 9 podría ser la última bestia en la gama alta de 2016