OnePlus-2-invitaciones

Ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar sobre OnePlus, OnePlus 2, y todo lo referente a ello, pero la verdad es que no nos cansamos de repetir el buen trabajo que han hecho para poder llegar donde están. Su posición ahora mismo es compitiendo con las grandes marcas, y rivaliza de una manera espectacular. No obstante, no podemos olvidar el altercado que ha vivido OnePlus con uno de los portales web más conocidos, Android Police.


OnePlus 2, ¿ha cumplido con nuestras expectativas?


Hoy tengo una nueva noticia, y es que, al meterme al sistema de invitaciones para conseguir el OnePlus 2, me he llevado una sorpresa bastante grande. Ya supera el millón de usuarios que han decidido reservar una invitación para dicho terminal. La verdad es que es una pasada el ritmo que llevan, y dentro de muy poco podríamos estar hablando de cifras mucho más grandes con la campaña de navidad, para la que no queda tanto tiempo.

CAPTURA ONEPLUS

El crecimiento que ha tenido en tan sólo unos días ha sido brutal, ya que recordemos que la opción sólo lleva abierta unos 4 días. Para una marca como esta, sin duda es una buena noticia. ahora habrá que ver si cómo gestiona OnePlus el tema del stock, ya que pueden tener algún problema que otro. Según ellos tienen mucho más stock que el año pasado con la primera versión, y esperan vender unos 5 millones de dispositivos antes de final de año, algo para lo que todavía les queda trabajo por delante.

Tendremos que ver cuantos OnePlus 2 salen el 11 de agosto a la venta, y quien es el afortunado que consigue comprar uno.

Vía | PhoneArena