original

Hace uno días se hacia oficial el teléfono con más hype del momento, aunque después nos haya dejado con un sabor agridulce por los fallos cometidos en esta segunda versión. Sí, estoy hablando del OnePlus 2.

Un terminal que está dando mucho de qué hablar porque algunos no se han quedado conforme con lo presentado, como es mi caso, y otros creen que sigue siendo, como dice el apellido puesto a este terminal y a su antecesor, un “Flagship Killer” en toda regla. De hecho, hoy traigo una cosa para aquellos que quieran tenerlo cuanto antes, y no esperar a la lista larguísima de 750.000 invitaciones registradas.

¿Merece la pena comprarlo? Mejor ganarlo

Mi compañero Quelian ya dio su opinión acerca del nuevo buque insignia de OnePlus, pero hoy voy aprovechar yo para decir que la ausencia de algunas especificaciones que otros terminales ya tienen en este año no lo convierte en un “matagigantes”. Si queréis esclarecer este tema, os recomiendo que os leáis la crítica escrita por los chicos de AndroidPolice. El OnePlus 2 tiene sus cosas buenas, pero las malas son bastante malas.

Una alternativa al OnePlus 2, es el nuevo Motorola Moto X Play que fue presentado un día después y tiene todo lo que le falta al susodicho.

A pesar de haber leído todo esto, hay ganas del OnePlus 2 el sorteo que tenéis que realizar lo ha publicado OnePlus en su página web y se basa en que hay que realizar un video con uno de los diez retos propuestos, subirlo a YouTube y los que tengan más votos serán los 22 ganadores de un OnePlus 2 totalmente gratis. El día que anuncian los ganadores será el día 5 de Agosto de 2015.

Fuente | OnePlus