OnePlus 10T 5G a la vista con el hardware más TOP, ¿el mejor Android de 2022?

OnePlus ha vuelto de entre las tinieblas con nuevas filtraciones y un dispositivo bajo el brazo. Ya conocemos cómo gestionará los lanzamientos del año después de la presentación del OnePlus 10 Pro. Hoy sabemos que habrá otro móvil, cómo se llamará y también algunas pistas sobre el hardware que incluirá. Ya te adelantamos que se llamará OnePlus 10T 5G y que podría ser el mejor Android de 2022.

Diseño similar y el mejor hardware posible de gama alta

 

OnePlus tiene claro que quiere seguir la línea de anteriores lanzamientos: ofrecer una de las mejores combinaciones de hardware, un diseño de calidad y seguir mejorando la cámara. Un informe revela que el próximo buque insignia de la compañía será el OnePlus 10T 5G.

Un importante filtrador ha confirmado que será un «flagship», por lo que debería estar por encima del OnePlus 10 Pro presentado hace un tiempo. Alguna de las filtraciones apuntan a uno de los mejores hardware de todo el año. Empezará por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el nuevo y mejorado chip de Qualcomm.

Su pantalla será de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco entre 120 y 144 Hz, contará con una cantidad de memoria RAM entre 12 y 16 GB, grandes capacidades de almacenamiento y una cámara de 50 MP firmada por Hasselblad.

La lista de características podría estar culminada por una batería de 4.800 mAh con una carga rápida de 150W. Sí, has leído bien, 150W de carga. Por supuesto, con el cargador incluido. Esta sería una de las bazas principales del terminal, pues se recargaría completamente en unos pocos minutos.

Respecto al diseño son todo incógnitas. Años anteriores la compañía ha dejado ver pocas novedades entre los modelos lanzados a principios de año y las versiones «T», pero este 2022 podría ser la excepción.

Si estás pensando en comprar un móvil Android de gama alta, y no te importa gastar una cifra cercana a los 1.000 euros/dólares, este OnePlus 10T 5G parece una de las mejores opciones del año.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/06/2022 12:49