Revelado el nuevo y espectacular diseño del OnePlus 10 Pro, ¿inspirado en el Galaxy S21?

Tras varias filtraciones la compañía ha decidido publicar oficialmente un teaser sobre el OnePlus 10 Pro. Este dispositivo llegará en breve y se lanzará con un nuevo diseño en la parte trasera. No estamos ante rumores o filtraciones, es información oficial proveniente de la propia marca, la cual, ha decidido crear hype antes de su presentación oficial. Lo más destacable es su módulo de cámara renovado e inspirado en el Samsung Galaxy S21.

Cámara triple firmada por Hasselblad para el OnePlus 10 Pro

Las imágenes que ha revelado la compañía del OnePlus 10 Pro dejan claro que el dispositivo está centrado en el apartado fotográfico. OnePlus se ha aliado con Hasselblad para ofrecer una nueva cámara más interesante y, esperamos, de mayor calidad.

El OnePlus 10 Pro apuesta por tres sensores de tamaño idéntico o muy similar en la parte trasera. Se complementan con un flash LED en forma de anillo bastante curioso y elegante. Justo en el centro encontramos un micrófono y al lado izquierdo el sello de Hasselblad.

Lo curioso de este módulo es que ha utilizado una técnica muy similar a la de Samsung con los Galaxy S21. El módulo se funde con el marco lateral dando la impresión de que nace desde este lugar. No es algo común y que OnePlus podría haber cogido prestado de los móviles de Samsung.

Trasera de cristal mate y frontal desconocido

La parte delantera no se ha filtrado en esta serie de imágenes, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial para saber qué solución ha utilizando OnePlus. Es de esperar que el OnePlus 10 Pro cuente con un agujero en pantalla para alojar una pequeña cámara delantera.

El material de la parte trasera, muy probablemente, sea cristal y cuente con un aspecto mate al que tantos fabricantes están recurriendo. Este OnePlus tiene un muy buen aspecto y, según las imágenes, estará disponible en dos colores: verde y negro.

Cuándo se presentarán estos nuevos smartphones de OnePlus es una completa incógnita. Lo que sí podemos saber ya es que sus precios no serán los de hace varios años cuando los dispositivos de la compañía costaban la mitad que los gama alta de Samsung, Apple o Huawei.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2022 10:11