tumblr_nzer29sE691th4acbo1_1280

Si te gusta el fútbol y la tecnología, seguramente estés al tanto de como seguir los partidos en tu smartphone o tablet para estar al tanto de todo lo que ocurra. Cuando hay eventos importantes, las tiendas chinas nos suelen dejar con alguna que otra oferta, y esta vez no iba a ser menos. Aunque la competición es Europea, ellas saben que gran parte de sus clientes vienen desde este continente y por ello una de las más conocidas ha decidido lanzar una campaña de ofertas con motivo de la competición de fútbol europea más importante por equipos nacionales.


Nueva Xiaomi Mi Band 2 con pantalla y nuevas funciones 


Normalmente cuando vemos una oferta interesante, os la traemos para que os podáis aprovechar de ella. Pero hoy no se trata de una sola oferta, si no de cientos de productos que igogo ha puesto a la venta con descuentos realmente espectaculares. Da igual lo que estés buscando, seguro que entre todas las ofertas encuentras una que te interesa. 

Telefonía, electrónica, juguetes, relojes inteligentes…

Parece que a igogo se le ha ido la pinza y ha decidido lanzar un montón de ofertas con motivo de la Eurocopa. Entre todas estas ofertas podemos encontrar móviles, tablets, relojes inteligentes, electrónica, drones, juguetes, objetos para deporte, cámaras y mucho más.

Dentro del apartado de los móviles podemos encontrar ofertas para el nuevo Vernee Apollo Lite, el Ulefone Power, Xiaomi Redmi 3 Pro o el Xiaomi Mi4 entre muchos otros. Todos ellos cuentan con un descuento de más o menos el 50%, pero algunos casos llega hasta el 57%.

En tablet no iba a ser menos, y podemos encontrar verdaderas gangas, tanto en Android como en Windows o incluso con los dos sistemas en el mismo dispositivo. Todas ellas tienen unos precios realmente asequibles, y son perfectas para hacer un regalo y quedar realmente bien con esa persona.

Pero no solo hay esto, ya que tenemos varios drones en oferta que se quedan con un precio realmente atractivo, pulseras cuantificadoras como la Xiaomi Mi Band 2. También podremos encontrar cámaras deportivas, memorias USB o auriculares.

Sin duda es una de las mejores oportunidades que nos brinda la tienda, la cual debéis aprovechar, ya que todo estará disponible de manera limitada. 


Así graba el Xiaomi Mi Drone en pleno vuelo 


Ofertas Eurocopa | igogo.es