Ofertas del día de Amazon: móviles realme rebajados por el Día del Padre

Una de las marcas que más teléfonos está vendiendo desde su llegada a España es realme. La compañía ha conseguido algo que hasta el momento solo había conseguido Xiaomi. La relación calidad/precio de sus dispositivos es una de las mejores de todo el mercado y esto hace que sus ventas se disparen. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos aquellos usuarios que estuvieran mirando para comprar un realme. Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con dos de los terminales más importantes de la compañía en oferta. Ya ofrecen precios interesantes, pero ahora son mucho más atractivos.

Amazon es una de las plataformas más seguras para comprar dispositivos electrónicos, pues ofrece el mejor soporte post venta de todo Internet. La compañía confió en Amazon para vender casi todo el catálogo que trajo a España, algo que sigue haciendo a día de hoy. Si estabas buscando un móvil para tu padre, puede que lo encuentres en esta pequeña selección.

Ofertas del día de Amazon: realme 5 Pro y realme X2 Pro rebajados

Realme X2 Pro colores

realme ha rebajado el precio de dos de sus dispositivos más importantes para conseguir más ventas por el Día del Padre. Si estabas buscando un smartphone para tu padre puede ser muy interesante, aunque también si tú mismo necesitas cambiar ya de teléfono. Las ofertas que nos deja realme en Amazon son dos: realme 5 Pro y realme X2 Pro.

El realme 5 Pro es uno de los dispositivos más económicos que tiene la compañía en nuestro país. No por esto debes dejarlo pasar, pues cuenta con una relación calidad/precio increíble. Solo Xiaomi tiene dispositivos de este estilo en venta en España. Por 169 euros te podrás llevar a casa un dispositivo con pantalla de 6,3 pulgadas, un almacenamiento interno de 128 GB y cámara de 48 megapíxeles.

Pero si tú o tu padre queréis algo más potente y catalogado como gama alta debéis optar por el realme X2 Pro. Esta versión Pro ofrece un procesador de gama alta y una lista de características asombrosa. Su PVPr es de 499 euros, pero solo con esta promoción de Amazon puedes conseguirlo por 449 euros. Por este precio te llevarás un dispositivo con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, 4 cámaras y un procesador Snapdragon 855+.

No hay duda, si estás buscando móvil nuevo estas dos ofertas ofrecen una relación calidad/precio increíble. Una opción cubre a los usuarios con bajo presupuesto y otra a los que pueden gastar un poco más por un gama alta en toda regla.

realme 5 Pro | Amazon

realme X2 Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2020 18:45