Ofertas del día de Amazon: Moto G5, BQ Aquaris U2 y más móviles Motorola

Si estabas buscando ofertas para renovar tu viejo Android estás en el lugar adecuado. Hoy te dejamos con unas ofertas del día de Amazon donde podrás encontrar 4 móviles de gama media de lo más interesante. En el MWC de Barcelona no hemos visto rastro de los Motorola Moto G6, pero esto no significa que los Moto G5 no bajen de precio. Hoy los dos modelos de Motorola han bajado considerablemente de precio, aunque no son los únicos, ya que también tenemos uno de los últimos lanzamientos de BQ en oferta y otro móvil Motorola que no pertenece a la serie Moto G. Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con tu nuevo móvil de gama media, tendrás pocas oportunidades como hoy.

En la selección que te dejamos hoy podrás encontrar 3 de los mejores gama media de Motorola, pero también el BQ Aquaris U2, uno de los últimos lanzamientos de la compañía española que ahora está en oferta. Todos son dispositivos que puedes comprar en Amazon, por lo que te podrás aprovechar de su envío rápido y el mejor soporte posible.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Moto G5, Moto E4 Plus, Moto G5 Plus y BQ Aquaris U2 en oferta

Si por algo se caracteriza Amazon es por dejarnos con ofertas diarias muy interesantes. Hoy no solo vemos una interesante, sino 4. Todas pertenecen a la gama media y tienen descuentos muy importantes respecto a los precios que suelen marcar en las tiendas de todo el país. En alguna ocasión hemos visto como el precio de alguno baja aún más, aunque no demasiado. Esto nos deja con una de las mejores oportunidades para hacerte con estos móviles de gama media que te están esperando para irse a casa contigo.

Poco podemos decir de estos smartphones que no se haya dicho ya. Sin duda la oferta más interesante la vemos con el Moto G5 Plus, un dispositivo al que le falta poco para llegar a los 200 euros. En el caso de la versión normal también vemos un precio muy interesante, algo que se repite con el Moto E4 Plus y la opción de BQ en esta selección.

 

Todos los móviles son completamente nuevos, tienen garantía de dos años y el soporte directo de Amazon. Además, todos son vendidos y enviados por la plataforma, lo que te asegura tener la mejor experiencia post venta en caso de ser necesaria. No sabemos hasta cuándo estarán disponibles las ofertas, por lo que date prisa si te quieres aprovechar de alguna.


Cinco trucos para elegir el smartphone de Xiaomi perfecto


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2018 15:30