Ofertas del día de Amazon: Galaxy Note 10 y Xiaomi Mi A3 con descuento

¿Estás buscando un nuevo móvil Android? En el mercado hay varias nuevas opciones que han llegado en los últimos meses y que son interesantes. Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con dos dispositivos muy diferentes pero con un descuento interesante. Uno está destinado a usuarios medios que no quieren gastar mucho en un smartphone y el otro a usuarios que no les importa pagar casi 1.000 euros con tal de tener lo más avanzado. Uno de ellos es el Xiaomi Mi A3 y el otro el Samsung Galaxy Note 10. Ambos han sido presentados por sus respectivas compañías hace unas semanas, por lo que llevan con pocos días en el mercado.

El comienzo del curso escolar es una buena época para renovar el móvil, pues se presentan una gran cantidad de nuevos modelos. El Galaxy Note 10 apenas lleva unos días a la venta y ya puedes disfrutar de su primer descuento importante. No te ahorrarás 5 euros, sino varias decenas. En el Mi A3 el descuento es algo menor, aunque también debes tener en cuenta que estamos ante un dispositivo con un precio más ajustado.

Compra tu nuevo móvil gracias a las ofertas del día de Amazon

Xiaomi Mi A3 Pro

No esperábamos ver el Samsung Galaxy Note 10 con una rebaja tan interesante pocos días después de su lanzamiento. Este terminal es uno de los mejores que puedes comprar en estos momentos, aunque su precio no es demasiado atractivo. Si estabas pensando en comprarlo debes saber que hoy te ahorrarás 44 euros respecto a su PVPr. Originalmente el móvil se comenzó a vender por 959 euros y ahora mismo es posible comprarlo en Amazon por 914 euros.

Si esta cantidad de dinero no es una opción para ti hemos seleccionado el Xiaomi Mi A3 con un precio muy más bajo. Este terminal fue presentado hace unas semanas y cuenta con tecnologías interesantes como el sensor de huellas debajo de la pantalla. Ha sido muy criticado por la resolución de su pantalla, pero es algo que tú debes decidir.

Ambos dispositivos están disponibles en Amazon, cuentan con garantía de dos años y el soporte oficial de la plataforma. Además, gracias a la nueva opción de Amazon puedes financiarlos para pagar el monto total en varias cuotas mensuales. Aprovecha estas ofertas del día de Amazon para llevarte tu nuevo móvil al mejor precio.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2019 12:30