Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ sin esperas

El evento de presentación para los Galaxy Note 10 fue hace un par de semanas y desde entonces estamos esperando a que Samsung ponga en venta los terminales en todo el mundo. Hoy día 23 de agosto es el día elegido por la compañía para poder comprar el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en decenas de países de todo el mundo. En esta lista se incluye España y diferentes puntos de venta alrededor del territorio. Desde este mismo momento puedes comprar el terminal en diferentes tiendas físicas u online, eso sí, de momento no hay rebajas en el precio oficial del terminal.

En el mercado español hay muchas tiendas que actualmente venden este dispositivo. La compañía quiere que esté disponible en casi cualquier lugar y eso hace que la competencia sea feroz. Eso sí, en las primeras semanas será casi imposible encontrar precios por debajo del PVPr. Aún así, hay opciones mejores y peores para comprar tu nuevo Galaxy Note 10.

Dónde comprar el Galaxy Note 10 con el mejor soporte posible

Samsung Galaxy Note 10+ completo

Si estás dispuesto a comprar un dispositivo de este calibre querrás tener lo mejor de lo mejor cuando hablamos de soporte. Las tiendas físicas de electrónica en nuestro país se caracterizan por ofrecer un servicio post venta bastante mediocre, por lo que te recomendamos realizar la compra online. ¿Cuál es la mejor opción? Como te puedes estar imaginando, Amazon es la tienda online con mejor soporte. Además, es la propia plataforma la que vende y envía los terminales, no un vendedor externo.

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy Note 10 por 959 euros en cualquiera de los colores disponibles. El Samsung Galaxy Note 10+ se puede adquirir por 1.109 euros, de nuevo, en cualquier color. Son los precios fijados por la compañía para la campaña de lanzamiento y difícilmente veremos descuentos importantes en las próximas semanas. Es posible que Amazon quiera afianzarse como la mejor opción en precio rebajando 10 o 15 euros, pero no será hasta dentro de un par de meses cuando los descuentos se cuenten por cientos de euros.

Amazon ofrece el mejor servicio post venta de todo el panorama actual. Su política de devoluciones es la mejor y con cualquier fallo del terminal tramitará una sustitución cuanto antes. A la hora de comprar un dispositivo tan caro es muy recomendable optar por esta plataforma, pues nadie te ofrecerá mejores condiciones y soporte tras la venta.

Samsung Galaxy Note 10 | Amazon

Samsung Galaxy Note 10+ | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2019 11:45