6168901234_00688f2c80_b_800x533

Llega el verano, y eso significa que tienes más tiempo para salir, disfrutar y por lo tanto comprar. Siempre que nos vamos de vacaciones necesitamos algunas cosas que no tenemos o que nos hacen falta por si se nos rompen las que ya llevamos y no podemos comprarlas allí donde vamos. Posiblemente muchas de estas cosas estén relacionadas con la tecnología y es que siempre que salimos de casa un tiempo es recomendable llevar algún cargador de más, algo con lo que entretenernos durante el viaje y algo para jugar o probar en el destino al que vamos.


OnePlus 3 se actualizará con novedades 


 Hoy te vamos a dejar 3 ofertas para cada una de estas cosas, con las que seguro te quedas y con las que gastarás muy poco, ahorrando mucho dinero. Se trata de un cargador, unos auriculares y un drone con el que completarás tus tardes de verano en la playa.

Cargador Aukey 2 puertos

Aukey es sinónimo de calidad. Posiblemente sea una de las mejores marcas para comprar productos relacionados con la carga de nuestro smartphone o de cualquier dispositivo que tenga una batería. Hoy os traemos un producto de la compañía con la que cargar dos dispositivos a la vez en el menor tiempo posible. Sus dos salidas tienen carga rápida y adaptan la corriente necesaria para cada dispositivo. Su precio normal es de unos 40 euros y hoy lo tenéis por 10 euros. 

Amazon

Auriculares Ecandy Bluetooth

Para poder escuchar música en el coche o en el avión mientras esperas llegar a tu destino estos auriculares son tu mejor aliado. Solo disponen de un cable que los une, pero su conexión con el smartphone es totalmente inalámbrica. Cuentan con micrófono, y botones para controlar la reproducción sin necesidad de tocar tu smartphone. Su precio supera los 50 euros y hoy los podéis conseguir por tan solo 12 euros. 

Amazon

Drone H20 Aviax

Por último, con este drone serás el rey de la playa. Tiene un tamaño compacto para transportarlo, pero seguro que te sorprende cuando sepas que se puede mojar y sumergir. No pasará nada si lo entierras en arena o se te cae al mar, ya que seguirá funcionando correctamente. Sin duda es uno de los mejores drones para el verano, con el que pasarás mucho tiempo. Su precio se eleva por encima de los 40 euros, pero hoy lo conseguirás por poco más de 20. 

Amazon


Xiaomi Mi Note 2 podría venir en 3 versiones diferentes