Nuevas ofertas de Navidad en smartphones y otros productos electrónicos

No es un secreto a voces el afán de las distintas tiendas y superficies comerciales por adelantar la Navidad semanas antes de su estadía. Gracias a esto, podemos disfrutar de las ofertas mucho antes del periodo estival, con todo lo que eso conlleva. En esta ocasión os traemos una serie de ofertas de Navidad de la mano de la web de Tomtop que seguro serán de vuestro interés.


Tomtop nos trae grandes ofertas en smartphones


Entre las distintas ofertas en productos electrónicos encontramos smartphones, auriculares y accesorios de telefonía móvil. Conozcámoslas todas a continuación.

Ofertas de Navidad en smartphones y accesorios móviles

Anticiparse a las compras navideñas es una buena idea si queremos ahorrarnos algo de dinero en el cómputo general de gastos. Además, también resulta útil si queremos evitar los famosos Out of stock de los productos más populares o las subidas de precio previa temporada de Navidad.

Como ya os adelantábamos en el primer párrafo del artículo, la tienda de Tomtop nos ha propuesto una serie de ofertas que se antojan cuanto menos interesante. Y sí, el OnePlus 5T está entre éstas.

Ofertas de smartphones

Qué mejor regalo de Navidad que un smartphone de nivel a buen precio. Podemos encontrar los siguientes entre las ofertas de hoy:

  • OnePlus 5T de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM a 484’17 euros
  • Oukitel C8 4G de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM a 64’49 euros

Ofertas de accesorios móviles y otros productos

Si no queréis gastaros todo lo que supone la compra de un smartphone, la tienda de Tomtop nos propone los siguientes accesorios:

Cabe añadir que es probable que los precios de los artículos aquí expuestos vuelvan a su estado original en los próximos días, por lo que os recomendamos aprovechar la oportunidad antes de la subida de su valor.


Grandes descuentos en muchos de los productos de Tomtop


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/12/2017 17:00