tomtop

Últimamente, y gracias a la buena relación calidad-precio, los productos electrónicos provenientes de China son cada vez más populares. Cada vez son más las empresas que se están sumando a la venta de estos dispositivos, mediante webs online, que normalmente tienen una oferta de producto muy amplia y a muy buen precio.

Es por eso que hoy os traemos ofertas de una de la página web que más éxito está teniendo en la actualidad. Se trata de Tomtop, que gracias a unos de los cupones que nos han proporcionado, podréis obtener buenos descuentos en muchos de sus productos. Aquí os dejamos el recopilatorio de algunas de las ofertas que están disponibles actualmente.

Ulefone Metal 4G

Ulefone-Metal-4g

El Ulefone Metal 4G, se trata de un dispositivo fabricado en metal. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En cuanto al corazón del terminal, contamos con un procesador octa-core MediaTek MTK6753, acompañado con 3 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante tarjeta MicroSD. Cámaras de 13 y 5 megapíxeles y 3.050 mAh de batería completan este smartphone. Podéis usar este cupón para obtener un descuento de hasta 28 dólares, AJULEM28. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de marzo. Para más información podéis clicar en este enlace de Tomtom.

Xiaomi Mi5S Plus

xiaomi mi5s plus

Xiaomi Mi5S Plus o como tener el mejor hardware al mejor precio. Este smartphone de la famosa marca China cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, el Qualcomm Snapdragon 821. A este pedazo de procesador, le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que será perfecto para aquellos que busquen un smartphone muy potente y con mucha capacidad. Contamos con un pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, una batería de 3.800 mAh con carga rápida y cámaras de 13 y 4 megapíxeles. Podréis canjear este cupón de hasta 12 euros, AJ3OFF en este enlace que os dejamos a la página web de Tomtop.

HomTom HT16 Pro

homtop

El HomTom HT16 Pro se trata de un dispositivo muy economico pero con una relación calidad precio excelenta, ya que se puede comprar por menos de 100 dólares. Se trata de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD. Cuenta con un procesador Quad-Core MediaTek 6737 acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Cuenta con una batería extraíble de 3.000 mAh, que combinado con un procesador poco potente y una pantalla de no demasiada resolución, tendría que resultar en una autonomía más que decente. Introduciendo este cupón, HT16PRO, el enlace que encontrareis, podréis obtener un descuento de hasta 13 dólares, que considerando el bajo precio que tiene este dispositivo de entrada, es una oferta más que interesante.

Pues este ha sido un recopilatorio de alguna de las ofertas que está ofreciendo actualmente Tomtop. Como vemos, están ofreciendo grandes e interesantes descuentos en muchos de sus productos, desde gamas muy altas hasta los smartphones más económicos.