Aprovecha estas ofertas de Halloween con grandes descuentos

Es de sobra conocido que las distintas tiendas electrónicas aprovechan cualquier festividad para iniciar un periodo de promoción. Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores con la tienda de Geekbuying y sus promociones de otoño. En esta ocasión os traemos nuevas ofertas de Geekbuying con motivo de Halloween, esa fiesta de origen celta que parece haber traspasado barreras a lo largo del mundo.


Aprovecha la promoción de Geekbuying en productos para el nuevo curso


Además de smartphones y tablets, también podemos encontrar cámaras, smartbands e incluso ordenadores portátiles en esta nueva promoción de Halloween. Podéis ver el listado completo de artículos pulsando en el siguiente enlace.

Las mejores ofertas de Geekbuying por Halloween

Como ya hemos mencionado anteriormente, entre las diversas ofertas de Geekbuying no solo se encuentran dispositivos móviles y de consumo, sino una cantidad inmensa de productos electrónicos de todo tipo. Asimismo, podemos encontrar artículos de Xiaomi en promoción, por lo que si estabais buscando adquirir un producto de la marca a buen precio, esta es vuestra oportunidad.

Smartphone LeTV LeEco Le Max 2

LeTV LeEco Le Max 2

Una de las mejores marcas chinas junto a Xiaomi y Meizu. El LeEco Le Max 2 sorprende por su pantalla de 5’7 pulgadas a resolución 2K, así como por su procesador Snapdragon 820 y los 4 GB de memoria RAM que integra. Además, cuenta con una cámara trasera de 21 mpx y otra delantera de 8 mpx, una batería de 3100 mAh y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del mismo. Todo esto podemos encontrarlo a un precio de únicamente 150 euros en el siguiente enlace.

Reloj Ticwatch S Sports

Ticwatch S Sports

El smartwatch de Ticwatch se trata de uno de los relojes más completos del mercado. Y es que integra una pantalla de 1’4 pulgadas con tecnología OLED y resolución 400×400 junto a un procesador Mediatek 2601, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Como no podría ser de otra manera, dispone de WiFi, GPS y, por supuesto Android Wear. Podemos encontrarlo por 160 euros en la tienda de Geekbuying.

Cámara de acción Xiaomi Mijia

cámara xiaomi mijia

Qué os vamos a decir de esta cámara. Integra un sensor Sony IMX317 y permite la grabación a 4K con 30 fps. Además, dispone de una lente gran angular de 145º y un estabilizador óptico de 6 ejes, así como una pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Por supuesto, incluye varias carcasas resistentes al agua y al polvo, además de un protector para la lente. Actualmente podemos encontrar la Xiaomi Mijia por tan solo 110 euros en el siguiente enlace.

Smartphone Xiaomi Mi Max 2

xiaomi mi max 2

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del Xiaomi Mi Max 2. En resumen, se trata de un terminal de 6’4 pulgadas de pantalla en resolución Full HD con procesador Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM. En lo referente a las cámaras, nos encontramos con una trasera de 12 mpx y una delantera de 8 mpx. Además, cuenta con sensor de huellas, conexión USB Tipo C y una batería de nada más y nada menos que 5300 mAh. Podemos encontrarlo a un precio de 180 euros en la tienda de Geekbuying.

Otros productos de Halloween

Si ya habéis adquirido alguno de estos productos en promoción y queréis regalar un detalle a algún ser querido, nada mejor que un par de llaveros con iluminación LED de Star Wars y esqueleto de Halloween. También podéis optar por caretas, unidades de almacenamiento USB y un cargador de coche de Xiaomi con Bluetooth integrado.


GeekBuying tira la casa por la venta con ofertas del OnePlus 5 y AMAZFIT Pace


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/10/2017 16:00