Consigue hasta un 70% de descuento en esta promoción de otoño de Geekbuying

El otoño está al caer y los que acaban sus vacaciones de verano lo saben. Con la excusa de la llegada de la nueva estación, muchas son las empresas que deciden lanzar diversas promociones con descuentos que se antojan muy interesantes. Geekbuying no iba a ser menos y esta semana nos trae lo que llaman Biggest fall sale, o lo que es lo mismo, descuentos a tutiplén por el motivo del otoño. No os perdáis esta nueva promoción de Geekbuying, porque seguro no os dejará indiferentes.


Nuevas ofertas de Xiaomi en GeekBuying con grandes descuentos


Asimismo, dicha promoción termina el 4 de septiembre, dando comienzo hoy mismo, por lo que si estabais pensando en adquirir algunos de los productos que presentan algún descuento, esta es vuestra oportunidad.

Grandes descuentos de Geekbuying

Como ya hemos mencionado anteriormente, la promoción de Geekbuying nos trae descuentos de hasta el 70% en algunos productos. Y si, también hay productos de Xiaomi en la lista de ofertas. A continuación os dejamos algunos de los productos más interesantes de la marca, aunque podéis visualizar el listado entero en el siguiente enlace.

  • Auriculares Xiaomi Hybrids
  • Robot de limpieza Xiaomi Mi Robot Vacumm Cleaner
  • Cámara IP Xiaomi Chuangmi Smart
  • Teléfono Xiaomi Redmi 4X

¿Os parecen interesantes estos productos? Pues aún hay más: juguetes electrónicos, sistemas de audio de la marca Tronsmart y cámaras DVR para el coche.

promoción de geekbuying

Además, durante los días que dura la promoción, los chicos (y chicas, por supuesto) de Geekbuying irán actualizando el listado de ofertas, por lo que si no encontráis el producto que andabais buscando, podéis revisarlo nuevamente en unos días. Aquí os dejamos otros productos que bajo nuestro criterio también son interesantes.

  • Teléfono Ulefone Power 2
  • TV Box MXQ Pro
  • Mini Tablet PC GPD Pocket
  • Tablet Chuwi Surbook
  • Teléfono LeEco LeTV Le Pro 3 Elite Edition

Como habréis podido observar, la mayoría de productos traen descuentos bastante interesantes. Por otra parte, la cantidad de marcas que participan en la promoción nos hace pensar sobre la posibilidad de encontrarnos con algunas sorpresas, como es el caso de OnePlus. Adicionalmente, con la compra de algunos de los productos de la promoción de Geekbuying, podemos ganar un ordenador T-BAO TBook 4, por lo que a la excusa de los descuentos se le suma la posibilidad de ganar un ordenador. Recordad que podéis ver todos los descuentos de otoño en la web de Geekbuying.

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/08/2017 18:00