Ofertas del día en Amazon: Motorola Moto G6 al mejor precio

Hace menos de un mes nos hablábamos de una novedosa oferta en Amazon en la que el Motorola Moto G6 podía encontrarse por un precio total de 212 euros. Sin duda, un precio espectacular que rebajaba en 40 euros su valor original de la que se aprovecharon muchos usuarios. En este caso, vamos recomendarte una oferta mucho mejor, ya que otro vendedor de Amazon ha decidido poner a la venta el Motorola Moto G6 por un precio mucho menor ¡Una auténtica ganga!


Google Pixel 3 XL: mejoras fotográficas importantes gracias a los Super Selfies


Consigue el Motorola Moto G6 con casi 100 euros de descuento

No, no es una broma. El Motorola Moto G6 vuelve a estar en oferta en Amazon, y si te sorprendieron los precios anteriores, esta nueva oportunidad te va a dejar completamente helado. A partir de ahora, y por tiempo limitado, el Motorola Moto G6 puede adquirirse por un total de 155 euros. Es decir, un precio que roza los 100 euros de descuento y que puede definirse como una de las gangas más suculentas de los últimos meses.

El Motorola Moto G6 se presentó hace tan solo unos meses y se presenta como una de las mejores opciones de la gama media. Hablamos de un terminal que cuenta con un diseño moderno basado en una parte trasera de cristal en la que los marcos de metal aportan ese toque vanguardista. Un teléfono inteligente con sensor de huellas incorporado en la parte delantera con esquinas redondeadas y una pantalla 18:9 con biseles bastante reducidos. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 45 de 1.8 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Sistema dual de cámaras 12+5 con Inteligencia Artifical
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Batería de 3.000 mAh

Seguro que te estás preguntando si existe alguna trampa para que el precio sea tan bajo. Pues todo parece indicar que no, ya que la propia compañía Motorola es la vendedora oficial de este producto a partir de Amazon. Eso sí, si quieres conseguir este completo terminal por 155 euros lo mejor es que te des prisa. Este tipo de ofertas no suelen durar en Amazon durante mucho tiempo.


Análisis del Motorola Moto G6: el rey de la gama media se renueva por completo


Fuente / Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2018 17:27