cyber-monday-amazon

Ya lo sabemos, pero si por cualquier motivo no te has enterado, hoy se celebra el Cyber Monday. Es el lunes siguiente al Black Friday y las ofertas llegan solo para las tiendas online. Tras la resaca de los centros comerciales abarrotados y las largas colas, toca comprar desde casa y preocuparte solo por recibir tu paquete a tiempo.


Xioami Mi MIX volverá a la venta el 29 de noviembre 


Hoy te vamos a dejar algunas de las mejores ofertas que hay disponibles en Amazon para el Cyber Monday. Puedes ahorrarte una buena pasta para las compras de navidad, y esta vez con la confianza de Amazon, una de las mejores tiendas para comprar por internet.

Tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 32 GB

41NllnARfoL

Empezamos con una oferta para un producto barato y que puedes regalar a esa persona que siempre se está quejando sobre el poco almacenamiento que tiene su dispositivo. Se trata de una tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 32 GB. Contaremos con una buena velocidad de escritura, por lo que es perfecta para tener algunos de los archivos más importantes en de nuestro smartphone. Su precio normal es de unos 22 euros, pero hoy la podremos conseguir por menos de 10 euros.

BQ Aquaris X5 Plus

81KW1CBNHaL._SL1500_

Uno de los regalos más buscados todas las navidades son los smartphones. Con esta oferta podrás beneficiarte de un BQ Aquaris X5 Plus a un precio realmente bueno. Es el último smartphone de la compañía y cuenta con sensor de huellas, una pantalla de 5 pulgadas y un rendimiento más que aceptable. Sin duda es una de las mejores opciones si queremos tener garantía en España. Su precio en oferta es de 264 euros, pero deberás darte prisa si lo quieres.

Altavoz UE Megaboom

61XtY8MIKYL._SL1200_

Si buscas un altavoz portátil que puedas llevar a todas partes, nosotros te recomendamos el UE Megaboom. Sabemos de buena mano que se trata de uno de los mejores altavoces portátiles del mercado. Puedes sumergirlo en agua, y cuenta con un sonido increíble gracias a su diseño. Puede que el precio sin oferta sea algo elevado, pero por 159 euros merece mucho la pena. Se trata de una oferta flash, por lo que deberás darte prisa si la quieres.

Parrot MiniKit Neo 2

81QMmQO6WmL._SL1500_

Conducir y usar el móvil no es algo compatible, pero sí lo es tener un manos libres. Una de las mejores marcas para comprar uno de estos aparatos es Parrot y hoy te dejamos con uno de los mejores modelos de la compañía, el Neo 2. Podrás configurar varios móviles y su uso es realmente sencillo. Cuenta con un precio de unos 80 euros fuera de Amazon, pero solo hoy lo podrás comprar por 44 euros. Sin duda es un buen regalo para alguien que pase mucho tiempo en el coche y necesite hablar por teléfono.

Todas las ofertas de Amazon para el Cyber Monday 


Ya se puede comprar el OnePlus 3T en España