Nueva oferta del Xiaomi Mi A1 a su precio mínimo histórico en Amazon

Parece ser que con cada nueva semana el precio del Xiaomi Mi A1 se ve reducido de forma significativa respecto a su valor original. En la anterior ya vimos una de las ofertas más interesantes del mencionado modelo por algo menos de 180 euros en su versión de 32 GB. En el día de hoy la tienda de comercio electrónico más conocida del mundo nos vuelve a sorprender con otra oferta de Xiaomi Mi A1 más barato hasta la fecha en su variante de 64 GB por un precio muy parecido al anterior.

Como solemos advertir en estos casos, debido a que el stock del terminal en cuestión es limitado, es recomendable realizar la compra cuanto antes para no quedaros sin el Xiaomi Mi A1. Una vez agotados, se espera que vuelva a su precio original.


Cómo tener el launcher del Xiaomi Mi A1 en cualquier smartphone


Compra el Xiaomi Mi A1 más barato hasta la fecha por 181,50 euros en Amazon

La marca de Xiaomi ha conseguido fabricar uno de los teléfonos más redondos con su Mi A1. Dicho terminal se trata de una versión del archiconocido 5X con Android One, el programa de actualizaciones de Google que facilita la adaptación del sistema a los smartphones suscritos al mismo, y actualmente podemos adquirirlo por un precio casi irrisorio.

El Xiaomi Mi A1 integra una pantalla IPS de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y un ratio tradicional de 16:9. Asimismo, dispone de un procesador Snapdragon 6244 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno en esta unidad en concreto. En cuanto al apartado fotográfico del terminal, cuenta con una cámara dual trasera de 12 y 12 mpx con aperturas focales f/2.2 y 2.6 y una cámara delantera de 5 mpx. por lo demás, el terminal de gama media de la marca china cuenta con una batería de 3080 mAh, carga rápida a través de una conexión USB tipo C, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo y Android One con Android Oreo hasta la fecha.

oferta del xiaomi mi a1 en amazon

Con esta oferta de Amazon podemos hacernos con el mejor smartphone de la gama media por nada más y nada menos que 181,50 euros, el precio más bajo visto hasta la fecha en la mencionada web. Éste está vendido y distribuido por un tercero, pero cuenta con un 94% de valoraciones positivas. Sin duda alguna, la mejor oportunidad para hacerse con uno de los teléfonos móviles más deseados del momento. ¿Vas a dejarla pasar?


Cómo activar la radio en los Xiaomi Mi A1 sin necesidad de root


Oferta del Xiaomi Mi A1 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/04/2018 14:10