En oferta los Xiaomi más buscados: 128 GB de memoria, cámara de 108 MP y pantalla AMOLED

Amazon acaba de lanzar dos de las ofertas más interesantes de la semana para dos móviles Xiaomi. Ambos han sido presentados en 2022 y ofrecen características muy interesantes en sus rangos de precio. Pertenecen a la serie Redmi Note 11, por lo que son dos de los móviles Xiaomi más buscados del momento. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 11 y otro el Redmi Note 11 Pro+. ¡Tienen el precio más bajo de Internet!

Xiaomi Redmi Note 11 de 128 GB a precio mínimo

Xiaomi le ha dado un buen recorte al precio de su último gama media. El Redmi Note 11 se puede comprar en estos momentos por 178 euros en Amazon. Su precio anterior era de 222 euros, por lo que puedes ahorrar una buena cantidad.

Además, se trata de la versión de 128 GB con el doble de almacenamiento que la estándar. Esto te permitirá almacenar muchas más aplicaciones, fotografías y vídeos. Si estás buscando un gama media sobre los 200 euros deberías echar un buen ojo a este dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ con 77 euros de descuento

El gama media más importante de Xiaomi también estrena descuento. Por primera vez está más cerca de los 300 que de los 400 euros. Se puede comprar por 322 euros en estos momentos, un precio bastante atractivo para un terminal con sus características.

Es un gama media premium que ofrece un muy buen rendimiento, una cámara de 108 MP y una pantalla AMOLED de 120 Hz. Por unos 300 euros hay pocos dispositivos en el mercado que ofrezcan tanto.

El terminal en oferta ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que tendrás memoria de sobra y no tendrás que preocuparte por el almacenamiento lleno. ¿Qué te parecen estas ofertas de Amazon? ¿Estás pensando en comprar alguno?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2022 13:02