Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 por poco más de 190 euros

Quién no conoce a estas alturas el Xiaomi Mi A1. A día de hoy, se trata del mejor smartphone de la gama media. Además de por su diseño o las especificaciones con las que cuenta, uno de los aspectos clave de este terminal es su software, el cual está basado en Android Oreo bajo el programa de Google de Android One. Si estabais pensando en haceros con este terminal en lo próximo, tenemos buenas noticias para vosotros. Exacto, como habéis podido averiguar por el título de la entrada, en esta ocasión os traemos una nueva oferta del Xiaomi Mi A1 más barato de todo lo que llevamos de mes en la tienda de Amazon.

Como solemos advertir en estos casos, lo más probable es que el stock del terminal en cuestión se acabe en las próximas horas o días. Es por ello que os recomendamos realizar la compra cuanto antes para no quedaros sin él.


Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs Xiaomi Mi A1: la batalla de MIUI contra Android One


Hazte con el Xiaomi Mi A1 por 192 euros

Fue en mayo del año pasado cuando el Mi A1 de la empresa china fue lanzado al mercado. Si bien las características del mismo no sorprendieron respecto a otros modelos de la marca, si lo hizo su precio, el cual lo convertía directamente en el mejor smartphone de la gama media.

Aunque la mayoría ya seáis conocedores de sus especificaciones, nunca está de más recordarlas. En concreto, el Xiaomi cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y ratio 16:9. En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 624 acompañado de 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al sus cámaras, cuenta con una doble trasera de 12 y 12 mpx con distintas aperturas focales y una delantera de 5 mpx. Por lo demás, el Xiaomi Mi A1 cuenta con una batería de 3080 mAh, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares  ubicado en la parte trasera del terminal y Android One con Android Oreo 8.0.

oferta del xiaomi mi a1 más barato en amazon

Actualmente podemos hacernos con el modelo más aclamado de Xiaomi por un precio de tan solo 191’55 euros. Si bien no es la oferta del Xiaomi Mi A1 más barato que hemos visto, se trata de un precio más que atractivo para ser el smartphone que es. Añadir que el mismo está vendido por un tercero y distribuido por la propia empresa de Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Los envíos comenzarán a despacharse a partir del 3 de abril, por lo que es de esperar que llegue a vuestros hogares en algo más de una semana.


Nokia 7 Plus vs Xiaomi Mi A1 ¿Quién será el rey de la gama media?


Oferta del Xiaomi Mi A1 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/03/2018 15:00