Hazte con el Samsung Galaxy S9 por menos de 800 euros en Amazon

Poco o nada queda por decir del Samsung Galaxy S9. Con la novena versión de los Galaxy S de Samsung, la compañía surcoreana ha conseguido llevar su dispositivo al podio de los mejores smartphones. No obstante, uno de los inconvenientes de éste era su precio, el cual superaba los 800 euros en su versión básica y los 900 en su modelo Plus. Gracias a esta nueva oferta del Samsung Galaxy S9, podremos hacernos con el mencionado terminal por menos de 750 euros (sí, habéis leído bien).

Como solemos advertir en estos casos, os recomendamos que adquiráis el teléfono en cuestión cuanto antes debido a que dispone de un stock limitado. Asimismo, se espera que vuelva a su precio original en los próximos días.


Los primeros renders del Samsung Galaxy Note 9 aparecen con triple cámara y sensor de huellas en pantalla


Oferta del Samsung Galaxy S9 en Amazon a su precio más barato de la historia

El S9 de Samsung se trata sin duda de uno de los mejores dispositivos de la actualidad. Y es que el mismo integra una serie de características que además de superar a las del resto de la competencia, disponen de un equilibrio visto únicamente en los iPhone de Apple.

En resumen, las especificaciones del Galaxy S9 se componen de una pantalla de 5’8 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD+ y un procesador Exynos 9810 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta los 256 GB. En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 12 mpx, ambas con apertura focal variable y una delantera de 8 mpx con apertura f/1.7. En cuanto al resto de características del dispositivo, dispone de una batería de 3000 mAh, tecnologías NFC, Bluetooth 5.0 y Dual SIM, carga inalámbrica Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Samsung, entre otras tantas.

oferta del samsung galaxy s9 en amazon

Con esta oferta de Amazon podremos hacernos con el mejor smartphone de la actualidad por tan solo 749 euros, 120 euros más barato que de costumbre. Está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Asimismo, se trata de la versión italiana, pero podéis seguir nuestra guía sobre cómo desbloquear Samsung Pay y Samsung Members en los teléfonos importados para hacer uso de los mencionado servicios en el terminal.


iPhone X vs Samsung Galaxy S9 vs OnePlus 5T: ¿qué móvil es más rápido abriendo aplicaciones?


Oferta del Samsung Galaxy S9 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/03/2018 17:00